Artículo

Trey Thompkins renueva por dos temporadas con el Real Madrid
El Real Madrid seguirá contando con los servicios de Trey Thompkins las dos próximas temporadas. Decisivo en la Euroliga levantada en Belgrado, promedia 9,2 puntos en sus tres temporadas como blanco

ACB Photo/E. Cobos

Madrid, 6 Jul. 2018.- El Real Madrid C. F. y Trey Thompkins han acordado la ampliación de contrato del jugador, que queda vinculado al club durante las próximas dos temporadas.

El club se asegura así la permanencia de uno de los ala-pívots con más talento del baloncesto europeo. El norteamericano posee unos grandes recursos ofensivos y puede anotar desde cualquier posición gracias a su excelente muñeca. Ambas cualidades, junto a su capacidad reboteadora, quedaron de manifiesto en la final de la Décima, cuando un palmeo suyo a falta de 18 segundos sentenció el partido.

Thompkins fue el jugador del Real Madrid más valorado de la Final Four (18) y el tercer máximo anotador del equipo en la Euroliga (9,5 puntos de media). En las tres temporadas que lleva como madridista, el ala-pívot ha disputado 143 partidos. Promedia 9,2 puntos entre todas las competiciones y ha ganado 1 Euroliga, 1 Copa Intercontinental, 2 Ligas Endesa y 2 Copas del Rey.



Real Madrid


Últimos artículos relacionados con Trey Thompkins
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos