Artículo

Nick Calathes, tres años más con el Panathinaikos Superfoods
La estrella griega renueva su contrato con el Panathinaikos Superfoods hasta 2021. Calathes promedió este último curso en la Euroliga 14,5 puntos, 8 asistencias y 18,5 de valoración

Calathes protege el balón (Foto: Euroleague/Getty)

Redacción, 7 Jul. 2018.- El Panathinaikos Superfoods ha anunciado este sábado la renovación de su estrella Nick Calathes. El director de juego griego ha firmado un nuevo contrato por tres temporadas con el equipo dirigido por Xavi Pascual.

Calathes promedió esta última temporada en la Euroliga 14,5 puntos, 8 asistencias, 3,8 rebotes, 1,7 recuperaciones y 18,5 créditos de valoración por partido. Además, el base dirigió al Panathinaikos Superfoods hacia el título de la liga griega.

Nacido en Estados Unidos y formado en la universidad de Florida, Calathes debutó como profesional en la temporada 2009-10 con el Panathinaikos. En 2012, el base firmó con el Lokomotiv Kuban y, en 2013, dio el salto a la NBA de la mano de los Memphis Grizzlies.

En 2015, Calathes regresó a Europa de la mano del Panathinaikos. Ahora, la estrella verde continuará vinculada con el club de Atenas hasta 2021.


ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos