Artículo

Espectacular clausura del XXXVIII Campus CB Gran Canaria Bankia
El base Albert Oliver, recién renovado por el Herbalife Gran Canaria, no quiso perderse esta cita tan especial del campus más longevo en España

Albert Oliver, entregando los diplomas en el Campus del CB Gran Canaria (Foto: cbgrancanaria.net)

Las Palmas de Gran Canaria, 7 Jul. 2018.- Dos semanas de baloncesto, amistad y diversión dieron a su fin en las instalaciones del Colegio Claret de Tamaraceite. Los niños y niñas del Campus y del Clínic Baby Basket, que celebraba su segunda edición, aprovecharon estas dos primeras semanas del verano para seguir aprendiendo los conceptos técnicos y los valores que inspira el baloncesto.

Este fin de semana tuvo lugar el acto de clausura que contó con un invitado muy especial, uno de los capitanes del Herbalife Gran Canaria, Albert Oliver. El base catalán entregó los diplomas a los pequeños y les dio varios consejos sobre el deporte de la canasta.

La foto de familia a la entrada del Colegio Claret no podía faltar, esa que todos ellos guardarán como un bonito recuerdo de una nueva cita baloncestística con el C.B. Gran Canaria.

Este próximo viernes 9 de julio comenzará el segundo turno del Campus Gran Canaria Bankia y del Clínic Baby Basket.

Además, dará comienzo la segunda semana de las sesiones de tecnificación en el Pabellón Insular de La Vega de San José. Estas sesiones van dirigidas a jugadores y jugadoras de 13 a 20 años y se trabajará en grupos reducidos. Contará con material avanzado y serán entrenamientos de tres horas diarias.

Toda la información sobre la tecnificación: https://cbgrancanaria.net/news/no-te-pierdas-las-sesiones-de-tecnificacion-de-este-verano-haz-tu-reserva-ya/
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos