Artículo

La ACB muestra sus condolencias por el fallecimiento de Tyler Honeycutt
La ACB quiere mostrar sus condolencias por el fallecimiento de Tyler Honeycutt, jugador que esta última temporada disputó la Euroliga con el Khimki


Redacción, 7 Jul. 2018.- La ACB se suma a las condolencias por el fallecimiento a los 27 años de edad de Tyler Honeycutt, jugador que esta última temporada disputó la Euroliga con el Khimki.

Formado en la universidad de UCLA, el alero estadounidense debutó como profesional en el curso 2011-12 con los Sacramento Kings. Honeycutt también vistió la camiseta de los Houston Rockets y pasó por la NBA G-League, defendiendo los colores de los Reno Bighorns y los Rio Grande Valley Vipers.

En 2013, Honeycutt dio el salto a Europa de la mano del Ironi Nes-Ziona y, en 2014, fichó por el Khimki. Tras dos años, el alero estadounidense se fue al Anadolu EFES para una temporada y el verano pasado regresó al Khimki.

Honeycutt promedió este último curso en la Euroliga 9,2 puntos, 7,3 rebotes, 2 asistencias, 1,1 recuperaciones y 13,8 créditos de valoración por partido.


ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos