Artículo

DeAndre Kane seguirá una temporada más con el Maccabi FOX Tel Aviv
El escolta estadounidense, con pasado en la Liga Endesa de la mano del Real Betis Energía Plus, renueva por una temporada con el Maccabi FOX Tel Aviv

Rudy y Kane pelean por el balón (Foto: Euroleague/Getty)

Redacción, 8 Jul. 2018.- El Maccabi FOX Tel Aviv ha anunciado este domingo la renovación de DeAndre Kane. El escolta estadounidense, que firma por una temporada más, promedió el curso pasado en la Euroliga 7,4 puntos, 4 rebotes y 2,1 asistencias por partido.

"DeAndre fue uno de los jugadores más importantes del equipo este año. Es un excelente defensor que siempre da el 100%", aseguró el entrenador del Maccabi FOX Tel Aviv, Neven Spahija, sobre Kane.

Formado en las universidades de Marshall y Iowa State, Kane debutó como profesional en la temporada 2014-15 con el Krasny Oktyabr Volgogrado y el Port of Antwerp Giants. En el curso 2015-16, el estadounidense vistió las camisetas del ratiopharm Ulm y del Hapoel Eliat.

En verano de 2016, Kane firmó con el Nizhny Novgorod, si bien en marzo de 2017 dio el salto a la Liga Endesa de la mano del Real Betis Energía Plus. Tras su paso por Sevilla, el estadounidense fichó con el Maccabi FOX Tel Aviv.


ACB.COM

Últimos artículos relacionados con DeAndre Kane
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos