Artículo

Día 8 del 5º Camp Movistar by Liga Endesa: Final
Y llegó el día. El final. Tan deseado y tan poco querido a la vez. Este domingo se ha dado por concluido el 5º Camp Movistar by Liga Endesa

Los niños se suben al autocar para regresar a sus casas (ACB Photo)

Redacción, 8 Jul. 2018.- Y llegó el día. El final. Tan deseado y tan poco querido a la vez. Nuestros campers se levantaron con las maletas más o menos hechas, en sus propias palabras. Después de la velada de anoche ya eran conscientes de que esto se acababa y hoy se han levantado mentalizados para aprovechar cada segundo juntos. Mención especial para Pilar, que hoy cumplía 12 años y a quien los monitores han despertado para felicitarle en este día tan especial.

Aún con las maletas a medio hacer, han bajado a desayunar y a disfrutar todos juntos en la misma mesa en la que han comido todos los días de Camp Movistar by Liga Endesa. Ya con las energías necesarias para afrontar el viaje que les queda hasta casa, han ido a arreglar el equipaje y han bajado al hall, para esperar el momento de irse.

Allí los monitores les han dado unas camisetas blancas de recuerdo y con unos rotuladores han estampado sus firmas y mensajes. Y es que éste debe ser lo que les recuerde esta semana inolvidable en Encamp. Ha habido emoción, abrazos y alguna lágrima. Ya poco antes de las 10 todos han ido saliendo por última vez de la puerta del hotel, han cargado las maletas al autocar y han empezado los trayectos a sus respectivos hogares.

De esta forma se da por concluido el 5º Camp Movistar by Liga Endesa. Deseamos que todos los campers lo hayan pasado de maravilla y disfruten de un muy feliz verano. ¡Buen viaje a todos!

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos