Artículo

Concluye el 5º Camp Movistar by Liga Endesa de Andorra
Este domingo 8 de julio se ha puesto punto y final al 5º Camp Movistar by Liga Endesa, que se ha celebrado los últimos siete días en Encamp, Andorra. Una experiencia vital para 49 niños y niñas que ha dejado muchas sonrisas, baloncesto y amistades para toda la vida

Foto de grupo en el 5º Camp Movistar by Liga Endesa (ACB Photo)

Redacción, 8 Jul. 2018.- Este domingo ha finalizado en Andorra la quinta edición del Camp Movistar by Liga Endesa, una iniciativa puesta en marcha por la ACB junto a Movistar, Socio Patrocinador y Televisivo de la Liga Endesa, y con la colaboración del MoraBanc Andorra.

Durante siete días los 49 niños y niñas con edades entre los 8 y 14 años que han participado han podido disfrutar de numerosas actividades, todas ellas con el baloncesto como eje central, como la charla de Juego Limpio por parte de Xavi Torrico, miembro del Departamento de Arbitraje de la ACB. Además, han vivido también divertidos momentos de ocio, con visitas a distintos lugares emblemáticos de la zona: han estado en el Rafting Parc de La Seu d'Urgell y han podido visitar el Lago de Engolasters o Caldea, así como han realizado multitud de juegos donde eran necesarios el trabajo en grupo, la solidaridad y la integración.

En la jornada de este sábado, los chicos y chicas pudieron ejercer como periodistas con una rueda de prensa a Gabriel Fernández, Jefe de Comunicación del MoraBanc Andorra. A continuación, se entregaron los diplomas a los participantes, y se hizo una foto de grupo.

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos