Nota de agencia

Durant: "Necesitábamos algo de energía y Cousins nos la va a proporcionar"
"Estamos entusiasmados con lo que aporta y va a ser un año muy divertido para nosotros", asegura Kevin Durant sobre el fichaje de DeMarcus Cousins por los Warriors

Kevin Durant, título y MVP (Foto EFE)

Redacción Deportes, 8 Jul. 2018 (EFE).- Kevin Durant, MVP de las finales de la NBA, se ha mostrado encantado con el fichaje por parte de su equipo, los Golden State Warriors, del pívot DeMarcus Cousins, que aportará a la formación "la energía" que necesita.

"Este 2 de julio las cosas cambiaron bastante para nosotros al sumar a alguien como DeMarcus. Estamos entusiasmados con lo que aporta y va a ser un año muy divertido para nosotros", dijo Durant sobre la próxima temporada del campeón de la NBA.

"Necesitábamos una inyección de energía y creo que DeMarcus nos la va a proporcionar", declaró Durant en una conferencia de prensa durante un acto promocional en Manila.

Cousins, no obstante, llega con una lesión en el tendón de Aquiles y tardará un tiempo en incorporarse al equipo.

El jugador se refirió al cuarto partido de la última final de la NBA, que se resolvió con un 4-0 de los Warriors sobre los Cleveland Cavaliers, como "una obra maestra".

"Fue como cerrar con una obra de arte perfecta, un lienzo perfecto", insistió. "Ahora hay que dejarlo secar un tiempo, es decir todo este verano, y luego volver con ello para la próxima campaña".

El alero aportó en ese cuarto partido un triple doble de 20 puntos, 12 rebotes y 10 asistencias.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos