Artículo

Marin Sedlacek, una eminencia del baloncesto de formación en L'Alqueria
Marin Sedlacek, entrenador de formación de gran prestigio en Estados Unidos que en la actualidad es scout de Philadelphia 76ers, será el responsable del campus de tiro en L'Alqueria

Marin Sedlacek, en L'Alqueria (Foto: Valencia Basket)

Valencia, 8 Jul. 2018.- El mejor campus de tiro de Europa aterriza en la mayor instalación de baloncesto base del continente, y lo hace con el mejor director posible. Marin Sedlacek, será el responsable del trabajo realizado en la instalación desde este lunes hasta el próximo domingo.

Entrenador de formación de gran prestigio en Estados Unidos que en la actualidad es scout de Philadelphia 76ers, es toda una eminencia a nivel mundial en baloncesto de formación. Fue director de los campus europeos y también de los americanos de Basketball Without Borders que coorganizan FIBA y NBA, técnico asistente en el equipo mundial del Nike Hoop Summit, y director del Nike Euro Camp. Instructor de FIBA desde 1989, acumula además una amplia experiencia en los banquillos.

De su mano, se llevará a cabo un programa de alto rendimiento de perfeccionamiento del tiro, en el que está rodeado de un equipo de entrenadores expertos en formación con experiencia internacional. El objetivo principal es llevar al máximo las cualidades técnicas de cada jugador y alcanzar las expectativas individuales de cada uno. Por lo tanto, es un campus personalizado y adaptado a las características y virtudes de cada jugador. Un proyecto de vanguardia, cuya calidad, obtenida de aunar los fundamentos más importantes del baloncesto americano y el europeo, es reconocida internacionalmente.

Los mejores entrenadores, experiencia NBA y en los mejores equipos europeos, al servicio del jugador en una experiencia esencial para su desarrollo cuyos resultados han quedado evidenciados en los años de experiencia que acumula.
Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos