Artículo

Jordi Fernández, a los mandos de los Denver Nuggets en Las Vegas
Jordi Fernández, entrenador español que lleva varios años triunfando en Estados Unidos, y que actualmente es entrenador asistente en los Denver Nuggets, habla en el programa


Redacción, 9 Jul. 2018.- Tirando a Fallar analiza esta semana en profundidad el rutilante fichaje de LeBron James por Los Angeles Lakers. De la mano de José Manuel Puertas, y junto a los periodistas Lucas Sáez Bravo, Alberto de Roa y John Vázquez se repasarán los principales fichajes del mercado NBA destacando el de James por la franquicia californiana o el de DeMarcus Cousins por los vigentes campeones, los Golden State Warriors. Igualmente, se estudiarán las principales opciones de dos de las estrellas cuyos nombres están aún en el mercado, Kawhi Leonard y Carmelo Anthony.

Tras ello, pasará por el programa Jordi Fernández, entrenador español que lleva varios años triunfando en Estados Unidos, y que actualmente es entrenador asistente en los Denver Nuggets. De hecho, el técnico de Badalona atenderá a los micrófonos de esRadio en las horas previas a ponerse al frente del equipo de la franquicia de Colorado en la Summer League de Las Vegas, donde ejercerá como entrenador principal. Fernández relatará su carrera en la NBA así como su visión de la situación actual de los Nuggets.

En la recta final del programa se conocerán las líneas de actuación de la NBA de cara a su nuevo plan de actuación para evitar los problemas mentales en la liga. Tras darse a conocer los problemas de varias estrellas de la liga, como Kevin Love o DeMar DeRozan, junto a John Vázquez y el jugador profesional y estudiante de psicología Javi Hernández repasaremos las nuevas líneas estratégicas de la NBA en este sentido.

Tirando a fallar

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos