Artículo

El Facehoop Shooting Camp ya es una realidad en L’Alqueria
Los entrenamientos, que han comenzado en el día de hoy, se alargarán hasta el mediodía del próximo sábado. Alternando el trabajo en pista con la preparación física y el trabajo en la piscina.

Marin Sedlacek, en el Facehoop Shooting Camp de L'Alqueria (Foto Valencia Basket)

Valencia, 9 Jul. 2018.- El mayor campus de tiro del continente ha comenzado hoy en l’Alqueria del Basket. 72 jugadores y jugadoras trabajarán durante toda la semana a las órdenes de los mejores entrenadores de Europa para perfeccionar su técnica de tiro.

Chechu Mulero, director deportivo de Valencia Basket, y Marin Sedlacek, director del campus, dieron el pistoletazo de salida a la actividad, instando a los protagonistas a aprovechar cada segundo de trabajo. Al finalizar el campus el próximo sábado, habrán tirado a canasta entre 2500 y 3000 veces, con numerosos ejercicios para aprender a corregir errores.

El Facehoop Shooting Camp es un programa de alto rendimiento de perfeccionamiento del tiro, cuyo objetivo principal es llevar al máximo las cualidades técnicas de cada jugador y alcanzar las expectativas individuales de cada uno. Por lo tanto, es un campus personalizado y adaptado a las características y virtudes de cada jugador. Un proyecto de vanguardia, cuya calidad, obtenida de aunar los fundamentos más importantes del baloncesto americano y el europeo, es reconocida internacionalmente.

Su director, Marin Sedlacek, es un entrenador de formación de gran prestigio en Estados Unidos que en la actualidad trabaja como scout de Philadelphia 76ers. Se trata de toda una eminencia a nivel mundial en baloncesto de formación. Fue director de los campus europeos y también de los americanos de Basketball Without Borders que coorganizan FIBA y NBA, técnico asistente en el equipo mundial del Nike Hoop Summit, y director del Nike Euro Camp. Instructor de FIBA desde 1989, acumula además una amplia experiencia en los banquillos.

Los entrenamientos, que han comenzado en el día de hoy, se alargarán hasta el mediodía del próximo sábado. Alternando el trabajo en pista con la preparación física y el trabajo en la piscina.

Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos