Artículo

Rytas Vilnius confirma el fichaje de Eimantas Bendzius
De Santiago a Vilnius: el Rytas ha confirmado el fichaje de Eimantas Bendzius, que regresa a la capital lituana. En sus tres años con el Monbus Obradoiro se ha convertido en uno de los jugadores más queridos por la afición santiaguesa

ACB Photo / E. Candel

Redacción, 10 Jul. 2018.- Eimantas Bendzius regresa al Rytas Vilnius, donde ya jugó en las temporadas 2012-13 y 2013-14. El alero refuerza al conjunto de la capital de Lituania después de tres años en el Monbus Obradoiro, donde se convirtió en uno de los jugadores más queridos por la afición.

De hecho, Bendzius se desipidió el lunes de la afición obradoirista con una carta de despedida en la que mostraba su conexión con la hinchada gallega: "Sois el verdadero ejemplo de la palabra 'fan'", escribía.

En sus tres años con la camiseta del Obra ha promediado 9,8 puntos, 4 rebotes y 9,7 de valoración, convirtiéndose en un histórico del club en la Liga Endesa. No en vano, es el segundo jugador que más puntos y triples ha anotado y más valoración acumula con la camiseta del Monbus Obradoiro, solo por detrás de Alberto Corbacho.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Eimantas Bendzius
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos