Artículo

Jeremy Pargo renueva con el Maccabi FOX Tel Aviv
El base estadounidense, que volvió al Maccabi FOX Tel Aviv a finales de temporada, seguirá con el equipo israelí un año más. Esta es la tercera etapa de Pargo en el club macabeo

Jeremy Pargo sube el balón (Foto Euroleague/Getty)

Redacción, 11 Jul. 2018.- El Maccabi FOX Tel Aviv ha anunciado este miércoles la renovación de Jeremy Pargo. El base estadounidense, que regresó al equipo macabeo a finales de temporada, firma por un año más.

Pargo promedió en en 13 partidos de la liga israelí 13,3 puntos y 6,5 asistencias, siendo clave en la victoria final del Maccabi FOX Tel Aviv."Estoy contento de que siga", ha asegurado el entrenador del club, Neven Spahija.

Formado en la universidad de Gonzaga, Pargo debutó como profesional en la temporada 2009-10 con el Altshuler Saham Galil Gilboa antes de dar el salto al Maccabi FOX Tel Aviv para el curso 2010-11.

Tras una gran campaña en Tel Aviv, el base estadounidense se fue en 2011 a la NBA de la mano de los Memphis Grizzlies. En la temporada 2012-13, Pargo vistió las camisetas de los Cleveland Cavaliers y los Philadelphia 76ers.

En 2013, el estadounidense regresó a Europa de la mano del CSKA y, en 2014, volvió al Maccabi FOX Tel Aviv. En las tres últimas temporadas, Pargo ha jugado en China con los Zhejiang Guangsha Lions, los Shenzhen Leopards y los Jiangsu Tongxi Monkey Kings respectivamente, habiendo pasado fugazmente por el Umana Reyer Venezia, por los Santa Cruz Warriors y por el Champville.

Pargo se convierte en el tercer fichaje del verano para el Maccabi FOX Tel Aviv después de las llegadas de Scottie Wilbekin y Angelo Caloiaro. Además, el equipo macabeo también ha renovado a DeAndre Kane.


ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos