Artículo

Los españoles ya conocen a sus rivales en la Basketball Champions League
Iberostar Tenerife, UCAM Murcia, Montakit Fuenlabrada y Movistar Estudiantes ya conocen sus rivales en la Basketball Champions League, después de que se celebrase el sorteo


Redacción, 11 Jul. 2018.- En la mañana del miércoles 11 de julio se ha celebrado el sorteo de la Basketball Champions League para el curso 2018/19. De esta forma, los cuatro equipos españoles ya conocen su hoja de ruta para pasar de ronda:

Iberostar Tenerife

Los primeros campeones de este torneo se tendrán que medir al Umana Reyer Venezia, PAOK, Opava, Hapoel Holon, Telekom Baskets Bonn y a dos clasificados de la Fase Previa, todos ellos encuadrados en el Grupo B.




Montakit Fuenlabrada

El equipo del sur de Madrid ha quedado en el Grupo C, en el que se enfrentará al Brose Bamberg, JDA Dijon, Hapoel Jerusalem, CEZ Nymburk, AEK, Eskisehir y un equipo de la Fase Previa.




UCAM Murcia

En caso de superar la tercera ronda de la fase de clasificación, los pimentoneros irán al Grupo A, donde se medirán Banvit, Sidigas Avellino, MHP Riesen Ludwigsburg, Ventspils, Anwil Wloclawek y al Le Mans Sarthe.




Movistar Estudiantes

El equipo estudiantil, por su parte, tendrá que superar la Fase Previa. Para ello tendrá que vencer a los suecos Norrköping Dolphins, para después medirse al Polski Cukier Torun o al Tsmoki-Minsk, y luego al medi Bayreuth. Si supera todas las rondas, irá al Grupo D.



ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos