Artículo

KIROLBET Baskonia supera el número de abonados de la pasada campaña
La campaña '60 años rompiendo límites' de KIROLBET Baskonia ha atraído a 200 nuevos seguidores en las primeras 48 horas tras la apertura del periodo de nuevas altas


Vitoria-Gasteiz, 11 Jul. 2018.- La afición baskonista sigue siendo un referente a nivel europeo tras demostrar un año más su fidelidad al nuevo proyecto azulgrana. El cierre del periodo de renovaciones arroja unos datos muy positivos con el 98% de abonados que han confirmado su asistencia renovando su abono para la próxima temporada 2018-2019, la temporada del 60º aniversario y que traerá a Gasteiz la Final Four de la Euroliga.

La nueva temporada con la gran final europea en el horizonte promete emociones fuertes e ilusiona también al resto de seguidores. En las primeras 48 horas tras el inicio del periodo de nuevas altas son ya 200 nuevos seguidores que se han sumado a la familia baskonista en un año especial, lo que supone superar el número total de abonados de la pasada campaña.

La campaña ofrece como ventaja principal un periodo preferencial para abonados de KIROLBET Baskonia en la compra de abonos para la Final Four 2019 que se celebrará en Vitoria-Gasteiz, pero además el carnet de abonado ofrece otras muchas ventajas a lo largo de la temporada:

  • Tours por el Buesa Arena y encuentros con jugadores

  • Sorteo 5 viajes por Europa con el equipo

  • Cuatro invitaciones por temporada

  • 10% descuento en merchandising y entradas adicionales

  • Matrícula BAKH gratuita

  • Zona privada en la web


  • Todo aquel que desee abonarse podrá hacerlo en los canales habituales: Baskonia-Alavés Experience Store (c/General Álava, 1), en horario de lunes a sábado de 10h a 14h y de 16h a 20.30h o en el 945139191. Este año existe también la posibilidad de abonarse a través de la página web de Baskonia (www.baskonia.com/abonate).
    Kirolbet Baskonia


    Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
    Últimos artículos del autor



    © ACB.COM, 2001-

    Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos