Artículo

Rumbo a los 4.000: El Cafés Candelas Breogán supera los 3.000 abonados
El club gallego ya supera los 3.000 abonados y el buen ritmo con las nuevas altas hace ser optimista al Consejo de Administración, que estima posible superar los 4.000

Los aficionados del Cafés Candelas Breogán, junto a su equipo (Foto: EFE)

Lugo, 11 Jul. 2018.- Con una renovación superior al 90% de los abonados de la temporada pasada, las nuevas altas avanzan a buen ritmo.

El Consejo de Administración celeste estima posible superar los 4.000 abonados antes del inicio de la competición.

Varios sectores de grada lateral del Pazo dos Deportes cuentan con una ocupación del 100% y los que no están completos superan el 90%.

El ritmo de altas se mantiene alto tanto a nivel presencial en oficinas del club (horario de 10 a 14 y de 17 a 19:45 horas de lunes a viernes) como online en la web oficial cbbreogan.com disponible las 24 horas de los siete días de la semana.

La política de precios accesibles con facilidades de pago y las ventajas para familias y colectivos como los más nuevos o los estudiantes, los jubilados mayores de 65 años o los desempleados, tuvo una buena acogida por parte de la afición y el ritmo de altas promete una temporada con un Pazo apuntando al lleno en cada partido.

Estos datos se alcanzan a casi tres meses del inicio de la competición, lo que demuestra la afición por el baloncesto en Lugo y la ilusión de la masa social por la vuelta a la máxima categoría del baloncesto nacional.

Cafés Candelas Breogán


Últimos artículos relacionados con C.B. Breogan S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos