Nota de agencia

Vidorreta: "Nos ha tocado un grupo muy difícil pero lo esperábamos así"
En declaraciones difundidas por los medios oficiales del club, el técnico ha relatado que han quedado encuadrados en un "grupo muy exigente"

Txus Vidorreta expuso su propuesta técnica sobre el pase (ACB Photo/J.Juárez)

Redacción, 11 Jul. 2018 (EFE).- El entrenador del Iberostar Tenerife, Txus Vidorreta, ha asegurado que en el sorteo de la Liga de Campeones les ha tocado "un grupo muy difícil", aunque "esperado porque el nivel de los participantes" en la competición es alto.

En declaraciones difundidas por los medios oficiales del club, el técnico ha relatado que han quedado encuadrados en un "grupo muy exigente", aunque ha matizado que "la dureza la van a marcar los equipos que pasen la fase previa".

Txus Vidorreta ha comentado que se enfrentarán a "dos clásicos de la competición", que son el Reyer Venecia y el PAOK, al tiempo ha comentado que tendrán "un viaje muy complicado a Israel".

En cuanto al Reyer Venecia, el entrenador ha comentado que se trata uno de "los equipos más importantes del baloncesto italiano en los últimos años".

Además, ha comentado que el PAOK "es uno de los mejores equipos de la liga griega", ante los que el Iberostar Tenerife ya han jugador en las dos últimas ediciones de la competición.

Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos