Nota de agencia

Los Rockets refuerzan su juego defensivo con el alero James Ennis III
Los Houston Rockets se refuerzan con el alero James Ennis III, tras las salidas de Ariza y Mbah a Moute. La temporada pasada, Ennis promedió 7,1 puntos y 3,1 rebotes en los 72 partidos que disputó entre Grizzlies y Pistons

Houston (EE.UU.), 11 Jul. 2018 (EFE).- Los Houston Rockets llegaron a un acuerdo para firmar por dos temporadas al alero James Ennis III, aunque el segundo año sería opción del jugador.

James Ennis, en imagen de archivo con la camiseta de los Miami Heat (Foto EFE)

Ennis, de 28, llega para ocupar los puestos que dejaron vacantes los aleros Trevor Ariza, de origen dominicano, y Luc Mbah a Moute.

Ariza firmó por una temporada con los Phoenix Suns y Mbah a Moute volvió con Los Angeles Clippers al acordar un contrato por dos años.

Ennis logró promedios de 7,1 puntos y 3,1 rebotes en 72 partidos disputados la pasada temporada con los Memphis Grizzlies y los Detroit Pistons.

Desde que llegó a la NBA, Ennis III, que fue seleccionado por los Atlanta Hawks, en 2013, con el número 50 en la segunda ronda del Draft, tiene promedios de 6,4 puntos y 3,2 rebotes después de jugar con cuatro equipos diferentes en cinco años.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos