Artículo

¿Qué dice la prensa hoy? ¿Qué hará Navarro este curso?
"Continuaré en el club, eso es seguro, pero veremos de qué forma puedo serle útil al club”, dice ahora Navarro, que puede que deje el parqué. Por otro lado, Herbalife Gran Canaria estaría interesado en Taylor Rochestie y Landry Nnoko, mientras que UCAM Murcia iría a por Damjan Rudez. Además, Moussa Diagne podría haber fichado en Andorra

Juan Carlos Navarro, en acción (ACB Photo/P.Largo)

Actualización: 22:44 horas

Gigantes.com (leer más) - Juan Carlos Navarro recula y ya no descarta su retirada como jugador. Así lo ha expresado ‘La Bomba’ en el Nike Camp de Andorra. Allí se le ha preguntado por su continuidad en el club, algo con lo que sí ha dicho que continuará: “Firmé un contrato muy largo (10 años). Continuaré en el club, eso es seguro, pero veremos de qué forma puedo serle útil al club”. 

Actualización: 20:00 horas


Solobasket.com (leer más) - Montakit Fuenlabrada: Cambio en el timón para cambiar lo menos posible ¿con Popovic?. O'Leary, único nombre propio con el sitio garantizado. La continuidad de Popovic, Eyenga, Sekulic, Vargas o Cruz, claves. Los cinco cupos necesarios para la BCL, el otro gran objetivo.


Gigantes.com (leer más) - Rodions Kurucs se desvincula finalmente del Barça para ir a la NBA. Rodions Kurucs firmará próximamente su contrato con los Nets (NBA) tras desvincularse del Barcelona Lassa.

Rochestie dirige el ataque serbio (Foto: Euroleague/Getty)

Actualización: 15:10 horas


Encestando.es (leer más) - El Gran Canaria negocia con el base Taylor Rochestie y el pívot Landry Nnoko. El equipo canario ha presentado una oferta al base Taylor Rochestie, que tiene pasaporte montenegrino y no ocuparía plaza de extracomunitario. Cumplió 33 años hace unos días y militó en el Estrella Roja la pasada temporada, donde promedió 13,4 puntos y 5 asistencias. Antes jugó en Italia, Israel o Rusia y en el 2012, estuvo unos mese en el Baskonia.







Eurohoops.net (leer más) - El Panathinaikos trae de vuelta a la Euroliga a Keith Langford. Keith Langford jugará la próxima temporada en el Panathinaikos, según informó inicialmente leoforos.gr y ha podido confirmar Eurohoops.

Eurohoops.net (leer más) - Olympiacos rompe las negociaciones con Pierria Henry (Traducción). Olympiacos ha retirado la oferta que le hizo al base del Tofas Pierria Henry después de que el jugador haya cambiado las condiciones.


Actualización: 13:05 horas








Eurohoops.net (leer más) - ASVEL, a por Mantas Kalnietis (Traducción). ASVEL Villeurbanne ha puesto sus ojos en Mantas Kalnietis. El base lituano no quiere seguir en el AX Armani Exchange Olimpia y se espera que el club milanés vaya a rescindir su contrato.

Diagné festeja una acción del juego (Foto: ACB Photo/Albert Martín)

Moussa Diagne... ¿fichado en Andorra?

Bon Dia (leer más) - Moussa Diagne, a punto. (Traducción) El tercer fichaje del BC MoraBanc está a punto de hacerse oficial y, según ha podido saber el diario BonDia, se trata del pívot senegalés Moussa Diagne, que la temporada pasada jugó con los andorranos cedido por el FC Barcelona Lassa. Tal como avanzó este rotativo, el club hizo una oferta de dos años para adquirir al pívot de 24 años y 2.11 y el de Guédiwaye está a punto de dar el sí.


Omar Cook: Movistar Estudiantes... ¿o Herbalife Gran Canaria?




Pau Ribas continuaría en el Barça Lassa

Sport (leer más) - Barça Lassa: tras Tomic, el siguiente en la lista de renovaciones es Ribas. Tal y como informó SPORT este martes, Ante Tomic dio el OK al club para renovar su vínculo por dos temporadas. Ahora, en este capítulo, el siguiente en la lista es Pau Ribas. El escolta -también de 31 años como Tomic- negocia su continuidad. Él quiere seguir y el club quiere que siga. La clave es encontrar el punto medio, más que a nivel económico, en el período de duración de contrato. Dos años como Tomic será el escenario más probable. Un acuerdo que se espera se cierre en breve.


Confeccionando la pintura en Valencia

Superdeporte (leer más) - Stop por Will Thomas. El club taronja paraliza sus operaciones para el juego interior hasta ver qué sucede con el ala-pívot


San Pablo Burgos, espera activa

El Correo de Burgos (leer más) - El San Pablo Burgos mide los tiempos. El San Pablo Burgos toma posiciones en el mercado antes de lanzar la ofensiva definitiva para dar forma a su proyecto deportivo. El conjunto azul cuenta con seis jugadores, pero debe completar movimientos fundamentales para el correcto desarrollo de la campaña. La confección de la plantilla es un puzle indescifrable hasta que la colocación de varias piezas provoca el efecto dominó.

El club del Coliseum mide los tiempos. Sabe que se aproxima el momento de tomar decisiones importantes, pero es necesario manejar esta situación delicada con calma. Cualquier error de cálculo o la precipitación puede trastocar toda la planificación.


Romaric y Soluade, ¿cedidos?

Diario Sur (leer más) - El Unicaja le busca destino a Romaric y Soluade para cederlos. El club ya les ha comunicado a ambos que saldrán cedidos para que continúen con su formación, a ser posible al más alto nivel. Según se indicó a SUR, hay algunos equipos que han preguntado por el base inglés y el alero congoleño, pues no conviene perder de vista que ambos ocupan plaza de cupo de formación.


¿Vezenkov, al Olympiacos?

Eurohoops.net (leer más) - Olympiacos llega a un acuerdo con Sasha Vezenkov (Traducción). Olympiacos ha mostrado interés en fichar a Sasha Vezenkov y las dos partes han llegado a un acuerdo por dos años.

Mundo Deportivo (leer más) - El Olympiacos ficha al ex Barça Vezenkov. Aleksandar Vezenkov (22 años y 2,06) ha llegado a un acuerdo para fichar por dos temporadas con el Olympiacos, que ocupa de esta forma la baja de Ioannis Papaetrou, que ha firmado por el Panathinaikos de Xavi Pascual.


Pau Gasol, vinculado a los Sixers

Get More Sports (leer más) - Philadelphia como zona de aterrizaje para Pau Gasol tiene sentido. (Traducción) Pau Gasol tiene contrato con los San Antonio Spurs. Pero si lo que estoy escuchando llega a buen término, ese contrato podría moverse a Philadelphia y el jugador español formaría junto a Joel Embiid y Ben Simmons la próxima temporada.

As (leer más) - Pau Gasol podría acabar en los Sixers junto a Kawhi Leonard. Los Sixers estarían dispuestos a absorber los dos años y 32 millones de dólares que le restan a Gasol con los Spurs (el segundo parcialmente garantizado en seis millones), una vez que han confirmado que Leonard acepta extender su vinculación con ellosen el verano de 2019 cuando expira su actual contrato.

Mundo Deportivo (leer más) - Pau Gasol podría acabar en los Sixers junto a Joel Embiid y Ben Simmons. Según Sheridan, la posible salida de Gasol de San Antonio es uno de los escenarios que manejan los Spurs relacionados con el más que posible traspaso de Kawhi Leonard, decidido a abandonar el equipo dirigido por Gregg Popovich. Los Spurs preferirían quedarse a Gasol pero no se cierran a una posible operación que le incluya si a cambio reciben jugadores que puedan mejorar su plantilla. 

Marca (leer más) - Pau Gasol podría ser traspasado a los Sixers en la operación de salida de Kawhi Leonard. Según esa información, los Spurs preferirían mantener a Gasol antes que incluirlo en ningún paquete de intercambio. Pero si finalmente Leonard acaba en los Sixers, el pívot español podría ser traspasado en la operación a los Sixers. No en vano, Brett Brown, que no ocupa el puesto de General Manageer del equipo de Filadelfia, pero que 'de facto' desempeña ese papel en la franquicia, valora mucho la experiencia y las prestaciones que podría ofrecer Pau Gasol.


Mercado Euroliga




Movimientos en la NBA

AS (leer más) - Juancho: "Denver ha confiado en mí". "Este verano nos hemos planteado que si no tengo oportunidades, intentaré mirar equipos que me quieran. Algunos ya han preguntado por mí. Soy intransferible para el club en estos momentos y eso me da un poco seguridad".

Blogdebasket.com (leer más) - Rudy Gay renueva con San Antonio Spurs. Después de la dolorosa marcha de Tony Parker y de que los Grizzlies firmasen a Kyle Anderson, San Antonio Spurs por fin puede celebrar que ha renovado a uno de sus grandes jugadores, Rudy Gay. Además se hizo público pocas horas después de saber que Davis Bertans firmaría por dos años y 14'5 millones de dólares.

Piratas del Basket (leer más) - Los Grizzlies y los Nets sondean el fichaje de Marcus Smart. Marcus Smart no termina de renovar con los Boston Celtics, y el resto de equipos se mueven con la prudencia de tratar el fichaje de un jugador que es agente libre restringido. El exterior ya se reunió con los Brooklyn Nets y se habla que los Memphis Grizzlies en su afán de sumar efectivos a su proyecto, también se pondrán en contacto con Smart.

MARCA (leer más) - Andre Ingram espera una llamada de los Lakers para el training camp. Andre Ingram protagonizó, la temporada pasada, una de las historias humanas más impactantes de la NBA. Su debut a los 32 años tras toda una carrera en la Liga de desarrollo, fue una de las noticias destacadas. Aunque fuera para jugar en los dos últimos partidos de la Liga regular.


Ayer por la tarde...

Eurohoops (leer más) - Milos Teodosic seguirá en los Clippers. Milos Teodosic utilizó su opción de jugador para la temporada 2018-19 y, según fuentes de Eurohoops, se espera que los Los Ángeles Clippers lo mantengan en su plantilla la próxima temporada.




MARCA (leer más) - El Real Madrid cierra su plantilla... con Anthony Randolph. El nuevo Real Madrid no tendrá a Luka Doncic, ya jugador de los Dallas Mavericks, pero sí a su compatriota el escolta Klemen Prepelic y también al argentino Gabriel Deck, un jugador que recuerda a Andrés Nocioni por carácter y condiciones, aunque El Chapu son palabras mayores. Rudy y Thompkinsampliaron sus contratos y hasta aquí las novedades. En principio, Anthony Randolph sigue. Tiene dos años más de contrato y una cláusula liberatoria para la NBA, pero el club cuenta con él y Pablo Laso tampoco es partidario de 'cortarle', al revés. A simple vista, su horrible final de temporada cuestionaba su futuro de blanco, pero los responsables de la sección confían en recuperarle y nunca fueron partidarios de echar a nadie con contrato.

Piratas del Basket (leer más) - Herbalife Gran Canaria negocia con Shasa Vezenkov. Herbalife Gran Canaria en su intento por agrupar la mejor plantilla posible de cara a su debut en la EuroLiga, mantiene avanzadas negociaciones con el alero ex del Barcelona Sasha Vezenkov.

Eurohoops.net (leer más) - El Olympiacos está cerca de cerrar el fichaje de Sasha Vezenkov. Sasha Vezenkov está muy cerca de continuar su carrera en Grecia. Según ha podido saber Eurohoops, las negociaciones entre el Olympiacos y el ala-pívot búlgaro está muy avanzadas y el trato podría cerrarse en las próximas horas.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos