Artículo

Mike James, tres años al AX Armani Exchange Milán
El base estadounidense se convierte en el quinto fichaje del conjunto milanés. Mike James procede del Panathinaikos, donde promedió 16,2 puntos, 4,1 asistencias y 1,3 robos en Euroliga

Foto Euroleague/Getty

Redacción, 13 Jul. 2018.- El AX Armani Exchange Milán continúa mejorando su plantilla para la temporada 2018-19, tras oficializar el fichaje del base estadounidense Mike James para los tres próximos años.

Establecido como estrella europea, James procede del Panathinaikos, con el que la temporada pasada promedió 16,2 puntos, 4,1 asistencias, 2,8 rebotes, 1,3 robos y 15,7 de valoración en Euroliga, equipo al que llegó en el mes de febrero.

Mike James cerraba entonces una trayectoria NBA que parecía arrancar en las filas del Phoenix Suns, con números respetables (10,4 puntos, 3,8 asistencias en 32 partidos), pero que se torció al ser cortado por la franquicia de Arizona en diciembre. Su posterior paso por los New Orleans Pelicans fue testimonial, siendo la antesala de su regreso a Europa, donde había brillado antes en las filas del Baskonia (2014-16) y del propio Panathinaikos (2016-17).

El conjunto italiano, que quedó penúltimo en la pasada Euroliga, ha vuelto a remodelar a fondo su plantilla. Mike James es el quinto fichaje del campeón italiano, después de Amedeo Della Valle, Jeff Brooks, Nemanja Nedovic y Christian Burns.

ACB.COM

Últimos artículos relacionados con Mike James
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos