Nota de agencia

El KIROLBET Baskonia comenzará la pretemporada el 16 de agosto
Los análisis clínicos se extenderán durante dos jornadas, 16 y 17 de agosto, mientras que el día 20 del mismo mes tendrá lugar el primer entrenamiento en la ciudad deportiva BAKH, a las órdenes de Pedro Martínez.

Vitoria-Gasteiz, 13 Jul. 2018 .- Ya se conocen los primeros detalles de la pretemporada de KIROLBET Baskonia 2018-19. El pistoletazo de salida a una nueva temporada cargada de ilusión por la más que conocida próxima Final Four 2019.

Como cada año, el jueves y viernes 16 y 17 de agosto están previstos los reconocimientos médicos con IMQ, la aseguradora médica del club encargada de poner a punto a la plantilla azulgrana. El lunes 20 de agosto, los jugadores de Pedro Martínez pisarán por primera vez el parqué de BAKH para empezar a perfilar los detalles de esta nueva campaña que arrancará, de manera oficial, con la Supercopa Endesa 2018 en Santiago.

Durante los próximos días se darán a conocer los partidos amistosos de pretemporada, así como el rival y la fecha del Trofeo Araba-Saria.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos