Artículo

Ivan Grgat: El 2,10 croata que solo jugó cinco minutos en el Unicaja
Grgat es de la escuela de la Cibona, en cuyo primer equipo estuvo casi una década, desde 1990 a 1999. Hasta fue internacional absoluto en el Eurobasket de 1997

Ivan Grgat, en la actualidad

Redacción, 16 Jul. 2018.- No, no pasará a la historia del Unicaja Ivan Grgat, que solamente jugó dos partidos en la temporada 2005-06 con la camiseta verde. Fue un contrato temporal de un mes que a nadie se le ocurrió renovar a la vista de lo sucedido durante el tiempo que estuvo a las órdenes de Sergio Scariolo. Solo le alineó cinco minutos en total, en los que acumuló 2 puntos y ningún rebote.

Demasiado poco para un jugador de 2,10 con cierto cartel en el baloncesto europeo, pero que por algo se encontraba sin equipo. Aceptó la oferta malagueña con la esperanza de quedarse hasta el final de curso, pero desde el principio se vio que eso era imposible. Las lesiones de su compatriota Sandro Nicevic y del kazajo Stanislav Makshantsev le abrieron la puerta, pero poco más. Su trabajo se limitó a ejercer de ‘sparring’ de Daniel Santiago en los entrenamientos y a meterle una canastita al Pamesa Valencia el día de su debut.

Conoce su historia de la mano de Javier Ortiz, en Espacio Liga Endesa



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos