Artículo

Campana y se acabó: Fin al Campus del Baloncesto Fuenlabrada
Finalizan tres apasionantes semanas de campus para el Club Baloncesto Fuenlabrada y todos los chicos y chicas que han aprendido y disfrutado en ellos

Campus de Verano de Baloncesto Fuenlabrada (Foto: Baloncesto Fuenlabrada)

Fuenlabrada, 16 Jul. 2018.- Del 25 de junio al 15 de julio la pelota y la canasta han sido grandes protagonistas en nuestro club, a pesar de que también los despachos trabajan con alta intensidad en estos días. El caso es que han sido tres semanas de diversión y aprendizaje para chicos y chicas de entre 6 y 18 años, aunando los campus urbanos y de verano celebrados en Fuenlabrada y Ciudad Rodrigo respectivamente.

Alejandro Zubillaga, director deportivo de los campus, destaca "el buen ambiente que hemos tenido en todo momento. Hay que agradecer tanto a los jugadores como a sus familias que hayan confiado en nosotros y su predisposición en cada actividad, ejercicio y competición que hemos propuesto. Todo ello sin olvidar el gran trabajo de los entrenadores que han hecho posible estas tres semanas plenas de baloncesto formativo".

Son ya más de dos décadas las que lleva el Club Baloncesto Fuenlabrada organizando campus de verano, adecuándolos a las necesidades de cada edad y buscando el contexto más adecuado para su desarrollo. Tal es el caso de Ciudad Rodrigo, sede de la actividad por quinto año consecutivo. También gracias a ellos sale todo adelante.

El Campus en la histórica localidad salmantina tuvo como broche la jornada de puertas abiertas en la que familiares y amigos se acercaron para vivir in situ las finales y las entregas de premios, así como para degustar conjuntamente una gran paella en el bonito patio de la residencia donde se han alojado los participantes.

Degustando los últimos momentos de los Campus 2018 nos ponemos desde ya a trabajar para preparar los de 2019.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos