Artículo

Panathinaikos ficha a Keith Langford
El equipo dirigido por Xavi Pascual incorpora a uno de los tiradores más letales en las últimas temporadas en la Euroliga, Keith Langford. El estadounidense firma por un año

(Foto: Euroleague/Getty)

Redacción, 16 Jul. 2018.- El Panathinaikos ha anunciado el fichaje de Keith Langford para la próxima temporada. El tirador estadounidense, máximo anotador de la Euroliga en dos ocasiones, promedió el curso pasado con el Maccabi Rishon Le-Zion 19,1 puntos y 2,7 asistencias en 12 partidos tras su paso por China.

Formado en la universidad de Kansas, Langford dio el salto a Europa en 2006 de la mano del Vanoli Soresina, de la segunda división italiana. Su paso por los San Antonio Spurs, los Austin Toros, el Angelico Biella y La Fortezza Bologna le permitieron firmar en 2009 por el Khimki.

Langford estuvo en el club de la región de Moscú hasta octubre de 2011, cuando fichó por el Maccabi Tel Aviv. En 2012, el escolta estadounidense firmó un contrato por dos temporadas con el EA7 Emporio Armani y en 2014 se fue al UNICS Kazan, donde estuvo hasta 2017.

El curso pasado, Langford se fue a los Shenzhen Leopards de la liga china y acabó la campaña en el Maccabi Rishon Le-Zion.

Langford se convierte en el cuarto movimiento veraniego del Panathinaikos tras los fichajes de Ioannis Papapetrou y Stephane Lasme y la renovación de Nick Calathes.


ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos