Artículo

Antonio Martín: "Es un paso para iniciar el camino hacia una asociación unida"
El nuevo presidente de la ACB, Antonio Martín, se ha mostrado agradecido por el apoyo de los 18 clubes e ilusionado por un reto en el que, ha asegurado, "vamos a dejarnos la piel para que el baloncesto ACB se desarrolle como tiene que hacerlo"

ACB Photo

Redacción, 16 jul. 2018.- Antonio Martín ha realizado sus primeras declaraciones como Presidente de la ACB, mostrando su agradecimiento por el apoyo unánime de los 18 clubes, e ilusionado frente al reto que asume.

"Lo primero, destacar la enorme ilusión que me produce aceptar un reto del que, aún sabiendo que no es fácil, hemos visto todas las posibilidades y todo el potencial que tiene la ACB y la Liga Endesa. Eso es lo que ha hecho que nos movamos para tomar esa decisión. Mucha ilusión, mucha fuerza…

Creo que todos somos conscientes de la situación y la parte buena de tener muy clara la foto es que el rango de mejora es enorme. Y a por eso vamos, a dejarnos la piel para que el baloncesto ACB se desarrolle como tiene que hacerlo.

Es de agradecer que los 18 asociados hayan hecho un voto común, un voto unánime. A mí me da mucha satisfacción y tranquilidad, entendiendo que cada uno tiene sus diferencias y sus intereses a la hora de entender cómo debe ser la competición. Este es un paso adelante para iniciar el camino hacia una asociación unida que busca un objetivo común".

ESCUCHA LAS DECLARACIONES DE ANTONIO MARTIN

Comunicación ACB

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos