Artículo

Shavon Shields, baskonista las próximas 2 temporadas
Shavon Shields (2,01), la sensación de la pasada temporada en el Aquila Basket Trento es la segunda incorporación de la escuadra gasteiztarra, que firma por dos años

Shavon Shields (KIROLBET Baskonia)

Vitoria, 18 Jul. 2018.- El estadounidense con nacionalidad danesa Shavon Shields, de 24 años y 2.01 m, ha alcanzado un acuerdo con KIROLBET Baskonia para las próximas dos temporadas.

Shields, procedente de la Serie A de la liga italiana, jugó la pasada campaña en el Aquila Basket Trento promediando 13.1 puntos, 3.6 rebotes y 2.6 asistencias en la liga doméstica. En la Eurocup, las medias fueron de 11,7 puntos, 3,1 rebotes y 2,3 asistencias. Su primera experiencia en Europa fue un año antes, en las filas del Fraport Skyliners, de la BBL, en donde firmó una media de 14 puntos, 5.3 rebotes y 1.7 asistencias. Además en la Summer League ha dejado grandes sensaciones tras promediar, con los New Orleans Pelicans, 10 puntos, 5 rebotes y 3.3 asistencias.

El jugador, que puede combinar la posición de escolta y alero, se une al club baskonista para la próxima temporada 2018-19.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Shavon Shields
Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos