Artículo

Vasileiadis: “Quería un equipo en el que poder tener un rol importante"
Hay jugadores que pasan por el Monbus Obradoiro de los que, por muy lejos que se vayan, la afición obradoirista siempre recordará sus canastas y actos, tanto dentro como fuera de la pista.

Vasileiadis, al contragolpe (ACB Photo/J. Marques)

Santiago, 18 Jul. 2018.- Es el caso de Kostas Vasileiadis que regresa al Monbus Obradoiro para cumplir su tercera etapa en el club compostelano. El jugador asegura estar “muy feliz de poder volver a Santiago de Compostela y al Monbus Obradoiro, a una ciudad que conozco muy bien y donde tengo amigos, y a un equipo con el que ya hemos trabajado juntos dos veces antes y espero que esta sea la última hasta el final de mi carrera”.

El alero griego vistió la camiseta obradoirista en el regreso del equipo a la máxima categoría, en la temporada 2009/10 y, por eso, Kostas recuerda que comenzó “con la gente de Santiago y aficionados obradoiristas, juntos, nuestra vida en la ACB, y tenemos una relación diferente y muy buena. Y sé que este año, todos juntos, vamos a disfrutar mucho del baloncesto”.

Esta será su tercera etapa con el club y el jugador confiesa que quiere “ver esta oportunidad como algo nuevo. Tengo muchas ganas de empezar con el equipo a trabajar y a mejorar cada día para ser, en primer lugar, un buen grupo entre nosotros y después un equipo competitivo para poder ganar muchos partidos”.

Vasileiadis explica que, tras jugar en el Iberostar Tenerife en la pasada temporada, “quería irme a un equipo en el que poder tener un rol importante para poder ayudar con todo lo que puedo aportar, tanto dentro como fuera de la cancha”.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con K. Vasileiadis
Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos