Artículo

'Thad' McFadden: "Estoy entusiasmado por sumarme a la familia canarista"
McFadden reconoce conocer bien el proyecto aurinegro y afirma que su meta es “ayudar al equipo a ganar el mayor número de partidos”

Tad McFadden (CB Canarias)

La Laguna, 19 Jul. 2018.- Motivado y con buenas referencias del proyecto aurinegro. Así se ha mostrado el combo Thaddus McFadden en sus primeras declaraciones como jugador del Iberostar Tenerife, realizadas a la página web oficial del club insular, www.cbcanarias.net. “Voy a un lugar con una filosofía y con actitudes ganadoras, porque es un club que ha demostrado querer mejorar año a año”, ha declarado el jugador estadounidense internacional por Georgia.

“El Iberostar Tenerife”, explica, “es un equipo muy prestigioso y bien conocido; y no me refiero solo en España, sino también fuera, así que estoy muy contento de formar parte de su familia”, apunta ‘Thad’.

Cuestionado por las referencias del conjunto tinerfeño y sus objetivos, McFadden reconoce conocer bien el proyecto aurinegro y afirma que su meta es “ayudar al equipo a ganar el mayor número de partidos”. “Soy un jugador muy competitivo, al que le encanta competir al más alto nivel y ganar. Amo el baloncesto y por eso yo también hago mis investigaciones, así que conozco mucho del equipo, incluso desde antes de que contactáramos, pues ya nos habíamos enfrentado antes en la Basketball Champions League, cuando yo jugaba para el PAOK de Salónica”, apunta.

“También ha hablado con otros jugadores que han estado allí y solo cuentan cosas positivas, tanto sobre la gerencia y la organización, como sobre los entrenadores o los fans”, añade Thaddus. “Tengo muchas ganas de llegar y formar parte de la familia. Mis objetivos en cada equipo que voy pasan por son competir al máximo y ganar, ganar todo lo que podamos”, sentencia.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos relacionados con Thaddeus McFadden
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos