Artículo

Luz para el MoraBanc Andorra
Rafa Luz llega al BC MoraBanc Andorra convirtiéndose en el tercer fichaje de la próxima temporada 2018/19. Procede del Franca Brasileño y es conocedor de la Liga Endesa tras su paso por Unicaja, Granada, Alicante, Monbus Obradoiro y Baskonia

Rafa Luz (MoraBanc Andorra)

Andorra, 19 Jul. 2018.- El base nacido en Sao Paulo (Brasil) y nacionalizado español, tiene 26 años, 1’88 m de altura y llega a Andorra proveniente del Franca Brasileño después de un amplia trayectoria profesional. Conocedor de la Liga Endesa es un jugador formado en las categorías inferiores del Unicaja de Málaga, equipo con el que debuta en la ACB. Luz también ha vestido las camisetas del Granada, el Lucentum de Alicante, el Monbus Obradoiro, con una temporada en Flamengo brasileño para regresa a España de la mano del Baskonia. Con los vitorianos disputa la Euroleague.

Los números del internacional brasileño en su última temporada en Brasil han sido de 6 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias.

Luz es un jugador que a pesar de ser joven, cuenta con amplia experiencia. Entre su palmarés, campeón del campeonato brasileño NBB.

“Fichar a un jugador con gran experiencia que nos aportará dirección y control de juego” expone el GM del MoraBanc Andorra, Francesc Solana, que añade que “formará una pareja muy buena con Albicy, siendo un complemento perfecto”.
MoraBanc Andorra


Últimos artículos relacionados con Rafa Luz
Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos