Artículo

Clevin Hannah será jugador del Herbalife Gran Canaria la próxima temporada
Clevin Hannah es el primer refuerzo del Herbalife Gran Canaria para la próxima temporada. El base estadounidense, que jugó la pasada campaña en el UCAM Murcia, coincidirá con Salva Maldonado, quien ya le dirigió cuando ambos militaban en el Joventut de Badalona

Las Palmas de Gran Canaria, 19 jul. 2018.- Clevin Finley Hannah (Nueva York, 1987) vestirá la camiseta del Herbalife Gran Canaria la próxima temporada. El base estadounidense, de 30 años y 1,80 de estatura, firmará su cuarto curso en el baloncesto español.

ACB Photo/Arrizabalaga

Tras salir de la Universidad de Wichita State y jugar varias temporadas en Francia, Hannah llegó a la Liga Endesa en la campaña 13/14 para militar en el FIATC Joventut a las órdenes de Salva Maldonado, con el que repetirá este próximo curso. Aquel año se convirtió en una de las sensaciones de la competición y firmó con el Dominion Bilbao Basket. En ambas campañas llegó a las semifinales de Copa del Rey jugando, en las dos ediciones, frente al Herbalife Gran Canaria.

El base estadounidense recaló en el UCAM Murcia el pasado verano, y realizó su mejor temporada en la Liga Endesa, liderando al conjunto murciano también en la FIBA Champions League con promedios de 12,2 puntos y 4,4 asistencias. En total, Hannah acumula 100 partidos en España promediando 11,7 puntos y 3,3 asistencias. El pasado verano representó a Senegal en el Afrobasket.

Tras las renovaciones de Xavi Rabaseda, Oriol Paulí, Albert Oliver y Eulis Báez, Hannah se convierte en la primera nueva incorporación de cara a la próxima temporada.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Clevin Hannah
Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos