Artículo

Rubén Burgos y Rebeca Cotano visitan el Campus de Verano de Valencia Basket
Los participantes en el 4º turno del Campus de verano de Valencia Basket han recibido este jueves la visita de Rubén Burgos y Rebeca Cotano

Valencia, 19 jul. 2018.- Rubén Burgos y Rebeca Cotano han visitado el Campus de Verano de Valencia Basket, compartiendo una bonita jornada con los chicos y chicas en el Centro de Ocio y Aventura Calvestra en Requena.

Foto Miguel Ángel Polo

Técnico y jugadora de Valencia Basket han disfrutado de un día especial junto a los más jóvenes, que no han parado de hacerse fotos y de pedir autógrafos durante su estancia.

“Estoy muy ilusionada de poder conocer a los peques y poder compartir con ellos estos momentos de ilusión que viven con tantas ganas”, decía Rebeca Cotano. “Ha sido un placer poder compartir otro tipo de experiencia de basket con chavales que tienen muchísima ilusión y muchas ganas de aprender en una actividad que ofrece nuestro club y que es estupenda por el entorno y por el trabajo de los monitores”, aseguraba Rubén Burgos al finalizar la jornada.

Un turno más en el horizonte

Después de este cuarto turno, llega una última oportunidad de no perderse esta cita indispensable de cada verano: el quinto y último turno del 23 al 29 de julio.

Sigue abierto el plazo de inscripciones para todos los interesados en inscribirse en el último turno, con un precio de 325€, hasta completar las plazas disponibles. Toda la información para las nuevas inscripciones está disponible en la página web, en el teléfono 96 121 55 43 o el 615 55 73 77.

Valencia Basket


Últimos artículos relacionados con Valencia Basket Club S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos