Artículo

Deck: “El Madrid siempre tiene en mente ganar"
“Es una alegría enorme que mucha gente vea en mí cualidades que tenía Nocioni, ojalá pudiera ser como él”, afirmó el argentino en una entrevista a los medios oficiales del club

Gabriel Deck, nuevo jugador del Real Madrid (Foto Realmadrid.com)

Madrid, 20 Jul. 2018.- Gabriel Deck vestirá la camiseta del Real Madrid las tres próximas temporadas. El argentino concedió su primera entrevista a los medios oficiales del club y mostró su alegría por llegar al club: “Es una alegría enorme y estoy muy contento y feliz por el fichaje. Es un gran paso en mi carrera, algo que necesitaba. Y tengo muchas ganas y muchas expectativas”.

Muchos equipos te pretendían. ¿Por qué eliges al Real Madrid?
Es un equipo que siempre tiene en mente ganar, algo que por suerte también me pasaba en Argentina, y cuando uno gana no quiere dejar eso. Y esa ha sido la decisión que me ha traído hasta aquí. Tratar de conquistar cosas y en un club con tanta historia como el Real Madrid.

¿Qué cualidades destacarías de tu juego?
Soy un jugador muy versátil, que también puede jugar de espaldas a la canasta, y trato de hacer lo que el técnico me pide para el equipo y para ganar.

¿Qué te parece que te comparen con Nocioni?
Es una alegría enorme que mucha gente vea cualidades en mí que tenía él. Es un gran ídolo en Argentina y aquí, y eso me hace feliz pero somos dos jugadores diferentes. Ojalá pudiera ser como él pero eso es imposible. Trataré de imitarlo lo más que pueda y seguir su exitosa carrera.

¿Y qué te gustaría alcanzar con el Real Madrid?
Obviamente ganar todos los títulos. Como decía, cuando uno se acostumbra a ganar quiere hacerlo muchas veces y ojalá eso se pueda dar.

La pretemporada pasada te enfrentaste al Real Madrid. ¿Te imaginabas en aquel momento que acabarías vistiendo esta camiseta?
En ningún momento se me pasó por la cabeza llegar a cumplir este sueño.

¿Qué fue lo que más te gustó del equipo?
Aunque era un partido de pretemporada, lo que más destaco es la competitividad que tenía el equipo. Siendo un amistoso jugaban a ganar y cada pelota al cien por cien.

Un mensaje para los madridistas.
Solo pedirles el aliento, que sé que lo tienen durante todo el año, y que ojalá podamos ganar muchas cosas juntos.
Real Madrid


Últimos artículos relacionados con Gabriel Deck
Últimos artículos relacionados con Real Madrid C. De F.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos