Nota de agencia

Nowitzki renueva con Dallas y bate un récord de fidelidad en la NBA
Al final del pasado curso, Nowitzki cumplió 20 años en Dallas e igualó el registro del retirado Kobe Bryant con Los Angeles Lakers, así que batirá el récord de la NBA

Nowitzki, de espaldas (EFE)

Redacción, 20 Jul. 2018 (Europa Press).- El ala-pívot alemán Dirk Nowitzki ha firmado su renovación por un año con Dallas Mavericks e iniciará la vigésimo primera temporada de su carrera con el equipo tejano, lo que supone un récord de fidelidad en la historia de la NBA.

Al final del pasado curso, Nowitzki cumplió 20 años en Dallas e igualó el registro del retirado Kobe Bryant con Los Angeles Lakers. A sus 40 años, acaba de firmar una renovación por cinco millones de dólares que le permitirá ostentar en solitario el récord de continuidad en una franquicia.

El germano, que compartirá vestuario con el recién llegado Luka Doncic, disputó 77 partidos la pasada temporada en los que promedió 12 puntos y 5,7 rebotes. Con un total de 31.187 tantos anotados en su carrera, Nowitzki ocupa el sexto puesto en la lista histórica de anotadores y está a 232 de superar a Wilt Chamberlain.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos