Artículo

INCOCAN Servicios Integrales, patrocinador del Iberostar Tenerife
El acuerdo contempla varias acciones promocionales de la empresa canaria durante el curso 2018-19

Foto: CB Canarias

La Laguna, 20 Jul. 2018.- El Iberostar Tenerife e INCOCAN Servicios Integrales (www.incocan.com) han alcanzado un acuerdo de patrocinio para la temporada que viene. El acuerdo, sellado este viernes entre el presidente aurinegro, Félix Hernández; y Marcos García Ramos, director general de la empresa canaria, se traducirá en varias acciones promocionales durante el curso 2018-19.

INCOCAN es una empresa creada por un grupo de profesionales orientada a dar soluciones integrales a las propuestas de sus clientes, los cuales se pueden encuadrar en el sector Hotelero, en el Industrial y en el particular.

Dispone de los más cualificados recursos tanto humanos como técnicos, enfocados a estar siempre atentos a los cambios del mercado y a las nuevas tendencias para conseguir la mejor calidad/precio, y repercutirlo a nuestro cliente. Nace con un compromiso claro de conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes y que las inversiones hechas por estos sean de futuro y apostando claramente por el ahorro energético.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos