Artículo

Hannah: "Me encantó jugar a las órdenes de Maldondado"
El base, que es el primer refuerzo veraniego del equipo amarillo, habló sobre sus sensaciones como nuevo jugador del Herbalife Gran Canaria


Las Palmas de Gran Canaria, 20 Jul. 2018.- Clevin Hannah afronta su cuarta temporada en la Liga Endesa. Será la primera como hombre claretiano y, además, debutará junto al equipo isleño en la Turkish Airlines EuroLeague. De esto, y de su experiencia en Badalona con Salva Maldonado, habló.

DECISIÓN | “Para mí es un honor ser parte de este club. Siempre me ha gustado mucho el estilo del club y cómo juegan en la cancha, así que cuando esta oportunidad surgió, no tuve ninguna duda”.

EUROLEAGUE | “La EuroLeague es una liga muy dura y física. He sido un seguidor del baloncesto de EuroLeague durante años, viendo los partidos y estudiando la competición todo lo posible. Estoy deseando ser parte de ella y jugar contra los mejores jugadores de Europa”.

MALDONADO | “Me encantó jugar a las órdenes de Maldonado en Badalona. Fue mi primer año en ACB y me dio la confianza suficiente para hacer mi juego. Estoy deseando reunirme con él en las islas y prepararme para otra temporada especial”.

AFICIÓN | “Siempre me ha gustado ir a Gran Canaria para jugar ante esa afición. Ahora seré parte del equipo y, de verdad, es una bendición ser parte de la familia del Gran Canaria. No puedo esperar a que arranque la temporada, va a ser emocionante”.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos