Artículo

Jacob Round, cedido por el Montakit Fuenlabrada a La Antigua Tormes
Jacob Round, referente fuenlabreño en el último Campeonato de España Júnior, ha sido cedido a La Antigua Tormes

Fuenlabrada, 21 Jul. 2018.- Se siguen concretando los nombres de los jóvenes jugadores del Baloncesto Fuenlabrada que jugarán cedidos esta próxima campaña en LEB Plata con el conjunto salmantino La Antigua Tormes. Tras conocerse la cesión de Osas Ehigiator, ahora es el turno de Jacob Round.

Round es un jugador exterior, capaz de desenvolverse en varias posiciones, que llegó a Fuenlabrada en el verano de 2016. En estas dos campañas desde su llegada, ha disputado sendos campeonatos de España Júnior en los que nuestro equipo quedó entre los diez mejores del país.

En el más reciente de ellos, celebrado el mes de mayo de este año, Round fue el principal referente del CB Fuenlabrada y acabó con unos promedios de 17 puntos y 4,5 rebotes por partido.

Internacional por su país desde que tenía 15 años, ha entrenado habitualmente con el Montakit Fuenlabrada de la Liga Endesa en los tres últimos meses de la temporada. Ahora tendrá la ocasión de demostrar su progresión en su primer año como jugador sénior en una competición tan exigente como la LEB Plata.

La Antigua Tormes y el Baloncesto Fuenlabrada han firmado recientemente un acuerdo de vinculación para los tres próximos cursos.
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos