Artículo

¿Qué dice la prensa hoy? ¿Deon Thompson de taronja?
Deon Thompson es el gran protagonista del día por su posible fichaje por el Valencia Basket. Además, posible retirada de Navarro, Redivo podría acabar en Lugo y a vueltas con Nunnally en Barcelona y Vitoria

Actualización 21:25h





Actualización 17:00h









Solobasket.com (leer más) - Zoco ACB: Deon Thompson, ¿rumbo a Valencia? Navarro cerca de retirarse. Juan Carlos Navarro habría acordado con el F.C.Barcelona Lassa su retirada tras 20 años en las canchas. Si bien firmó un contrato por 10 años, "la Bomba" parece que los pasará en los despachos, dado que el club ya le ha notificado que no está en el proyecto deportivo de la próxima temporada, por lo que no tendrá ficha en el equipo.

As.com (leer más) - Carmelo Anthony ya ha decidido: jugará en los Houston Rockets. Según Marc Stein (NYT), el alero firmará por una temporada y el mínimo de veterano (2,4 millones) para juntarse con James Harden y Chris Paul.

Bebasket.fr (leer más) - Gravelines-Dunkerke tras la pista de Demetrius Conger. (Traducción) El club se encuentra actualmente tras la pista de Demitrius Conger (1.98 m, 28 años) según nuestra información. "Está en nuestra lista", matizó el director ejecutivo del club Hervé Beddeleem.

Actualización 10:22h


ACB Photo/M. González


¿Deon Thompson a Valencia?

Las Provincias (leer más) - El Valencia Basket se fija en Deon Thompson. El primero en caer si no hay ningún contratiempo en los famosos flecos del contrato, tal y como ha informado este periódico en los últimos días, es Louis Labeyrie. Uno de los candidatos para cerrar el juego interior valenciano es Deon Thompson. Si el Valencia Basket decide lanzarse a por el fichaje de Thompson deberá negociar con el San Pablo. (...) Un fichaje de su perfil, contando con Labeyrie, abriría la opción de que Doornekamp disputara minutos al tres.

¿Norel y Redivo a Lugo?

La Voz de Galicia (leer más) - El Breo ilusiona antes de empezar. El otro refuerzo destinado a apuntalar el juego interior, aunque en este caso su fichaje no ha sido hecho oficial por el club es el del holandés Henk Norel. (...) La tercera incorporación, aunque tampoco ha sido confirmada por la entidad, será la de Lucio Redivo, que recalaría a Lugo tras el descenso del Bilbao Basket

¿Retirada de Navarro?

ABC (leer más) - Navarro, sin ficha. Desde entonces, las reuniones entre ambas partes se han ido produciendo sin llegar a un acuerdo, momento en el que el Barcelona ha decidido presionar a Navarro dejándole sin ficha para la próxima temporada. (...) Considera Pesic que su rol fuera de la cancha es casi más importante que la aportación deportiva que pueda realizar a lo largo de toda la temporada. Pero el serbio no participa en las decisiones de club.

L'Esportiu (leer más) - A vueltas con Navarro. (Traducción) Cada día parece más claro que el partido del 10 de junio en el Palau y contra el Baskonia será el últio en la carrera deportiva de Juan Carlos Navarro. El Barça Lassa no se ha pronunciado publicamente, pero entre bastidores, la presión al capitán para que lo deje es total.

Nunnally sigue dando que hablar

El Mundo Deportivo (leer más) - El Barça, tras Nunnally. El primer intento de encontrar acomodo en la liga americana le llegó a Nunnally por parte de los Portland Trail Blazers, equipo con el que probó a principios de este mes de julio, sin que se confirmara posibilidad de fichaje. De cerrarse las puertas de la NBA, Nunnally podría considerar pretendientes en la Euroliga ya que parece que puede haber puja. Por de pronto, además del Barça, también el Baskonia pretende hacerse con sus servicios.

Sport (leer más) - El Barça, a la búsqueda de un tres. El FC Barcelona está buscando un tres para poder completar la plantilla de Svetislav Pesic. Se especuló con un posible interés por Nunnally. El FC Barcelona Lassa está interesado en la contratación de un alero para completar la plantilla de la temporada 2018-19, pero sigue sondeando el mercado. (...) Se especuló con la posibilidad de que el club azulgrana se interesase por el alero estadounidense James Nunnally, agente libre, para ocupar el puesto de tres, algo que el propio club desmintió. Según la misma fuente, el alero, que antes de quedarse en Europa quiso agotar sus opciones en la NBA, estaría muy cerca del Baskonia.

As (leer más) - Barcelona y Baskonia se pelean por Nunnally. El Barcelona y el Baskonia se disputan el fichaje de James Nunnally (2,01 y 28 años), según Eurohoops y Noticias de Álava. El escolta-alero jugó la pasada temporada en el Fenerbahçe turco, equipo al que llegó en 2016 y con el que ganó la Euroliga en Estambul en 2017. El estadounidense es un viejo conocido de la Liga Endesa: estuvo durante siete partidos en el Movistar Estudiantes al inicio del curso 2014-15.

¿Sedekerskis o Malmanis en el KIROLBET Baskonia?

El Correo (leer más) - Un cupo condicionante. (Edición impresa) La configuración actual del Baskonia tiene pendiente una plaza de formación que podría ser cubierta por Sedekerskis. (...) Otro comodín para cumplir con los cupos podría ser el de Rinalds Malmanis.

Movimientos inminentes en Manresa

L'Esportiu (leer más) - La euforia continúa. (Traducción) La incorporación de Pere Tomàs también permitiría cerrar la carpeta de los jugadores de formación. El trabajo ahora será reforzar la pintura. La ventana de posibilidades es amplísima y, por ejemplo, ni la continuidad de Nacho Martín está descartada.

13 en Gran Canaria

La Provincia (leer más) - Plantilla de 13 en el Herbalife GC. (Edición impresa) Trece jugadores más la aportación de los jóvenes del filial que compite en EBA será la fórmula elegida finalmente. (...) No por tener contrato en vigor algunos jugadores tienen su plaza segura. En este sentido, el joven Nelson y alguno de los pívots son los que tienen más papeletas.

Noticias en las redes







El mercado NBA, al rojo vivo

Marca (leer más) - Los Rockets ya no esconden su interés por hacerse con Carmelo Anthony. El primero en admitir públicamente su interés por hacerse con Anthony ha sido el Mánager General de la plantilla, Daryl Morey, en un chat con los aficionados de la franquicia tejana, que es la favorita para fichar a Melo tras su 'traspaso' a los Hawks.

Y ayer por la tarde...

Actualización 18:00h


Noticias de Álava (leer más) - Nunnally, cemento exterior para Baskonia. El Baskonia se encuentra a punto de concretar una nueva incorporación para el perímetro. Una vez oficializado esta semana a Shavon Shields procedente del Aquila Basket Trento, el próximo en llegar será un exterior mucho más contrastado a nivel internacional que incluso vivió en su día una efímera experiencia en la ACB con el Estudiantes. Se trata de James Nunnally. (...) Las negociaciones para el desembarco del californiano han sufrido un considerable avance en los últimos días y en breve podría hacerse oficial el acuerdo.

Encestando (leer más) - Barça y Baskonia, atentos a Nunnally. Entre otros equipos atentos a su situación están el Barcelona y el Baskonia. Eso sí, sin hacer oferta, nos informan. Ambos clubs tienen al escolta en su lista de jugadores para reforzar el perímetro pero sin establecer aún negociación.



MARCA (leer más) - China tienta a Wad. El escolta de los Heat, que recientemente ha firmado un contrato vitalicio con la firma de ropa china Li-Ning, ha recibido una oferta "monstruosa" por parte de los Xinjiang Flying Tigers. Un montante que no ha sido desvelado, pero con el que intentarán convencer a Wade para que abandone la NBA.




AS (leer más) - ¿Adiós de Wade a la NBA?. El Xinjiang Flying Tigers está listo para presentarle una "oferta monstruosa" con la que convencerle para que diga adiós a la NBA. Este equipo, fue donde jugó el brasileño Augusto Lima la pasada campaña y donde lo hace el filipino Andray Blatche. Kenyon Martin, Patty Mills, Sebastian Telfair o Andrew Goudelock son otros de los ilustres que han defendido la camiseta de los Flying Tigers de la CBA china.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos