Artículo

El MoraBanc trae de vuelta a Liga Endesa a Shayne Whittington
Shayne Whittington, refuerzo para la pintura del MoraBanc Andorra."Llega con mucha ambición de convertirse en un jugador importante en Liga Endesa", asegura Solana sobre el pívot, que firma por dos años

Foto MoraBanc Andorra


Andorra, 26 Jul. 2018.- El pívot norteamericano Shayne Whittington (27 años y 2’11 de altura) con pasaporte macedonio llega proveniente del Zenit ruso con quien jugó EuroCup realizando unas cifras de 5 puntos y 4 rebotes por partido. Whittington ya conoce la Liga Endesa después de su paso por el Obradoiro la Temporada 16/17 con números de 11 puntos, 5 rebotes y 12 de valoración.

Formado en la universidad de Western Michigan llega a jugar en la NBA durante la temporada 2014-2015 con los Indiana Pacers.

Jugador interior, de buen lanzamiento, compartirá la zona de la próxima temporada con Oliver Stevic, Moussa Diagne y Beqa Burjanadze.

“Un jugador con experiencia en la Liga después de su paso por el Obradoiro y que llega con mucha ambición para convertirse en un jugador importante en la ACB”
, expone el GM del MoraBanc Andorra, Francesc Solana, que añade que “llega a un equipo de EuroCup, competición que ya conoce y además, cuenta con haber jugado en la selección de Macedonia algo que le hará no ocupar plaza de extracomunitario”.
MoraBanc Andorra


Últimos artículos relacionados con S. Whittington
Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos