Nota de agencia

El TAU Castelló fichará a un pívot a través de una plataforma de internet
TAU Castelló y Scoutim se han unido para cerar una plataforma a través de la cual el equipo levantino buscará jugadores para incorporar su plantilla

Valencia, 26 jul. 2018 (EFE).- El Tau Castelló fichará un pívot para su primera plantilla a través de Scoutim, una plataforma de internet a través de la cual está ya cerca de incorporar a uno o dos jugadores para sus categorías inferiores.

El club castellonense busca ahora a un jugador que sea sub23 y tenga pasaporte comunitario o de alguno de los países incluidos en el acuerdo Cotonou y con una serie de características de juego que detallará en su oferta.

Los jugadores interesados, o los agentes de los mismos, podrán ofrecer sus servicios a través de la plataforma de esta empresa emergente y los usuarios también podrán dar su punto de vista sobre el fichaje o recomendarlo.

En el proceso para captar jugadores sub18, el Tau ya ha hecho una primera preselección de siete entre las decenas de ofrecimientos de jugadora de más de veinte países diferentes que tuvo y en breve fichará a uno o dos de ellos.

Tony Ten, entrenador del conjunto castellonense, apuntó que la plataforma "nos ayuda a captar talento allá donde otros no pueden llegar y, al mismo tiempo, nos garantiza la posibilidad de seleccionar jugadores que se identifican desde el principio con el proyecto por su voluntad de jugar en el TAU Castelló, un equipo cada vez más reconocido a nivel nacional".

"Estamos muy contentos de haber comenzado a demostrar que nuestra tecnología puede ayudar a los equipos y clubes de todo el mundo a captar talento de forma 'on line', a nivel mundial, de forma rápida y mucho más económica que como hasta ahora", explicó Jonatan Fatelevich, director general de Scoutim.




© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos