Artículo

¿Qué dice la prensa hoy? James Nunnally... ¿al KIROLBET Baskonia?
Dejan Todorovic y DJ Seeley suenan con fuerza para un UCAM Murcia que podría renovar a Delía y Oleson. Además, el Barça Lassa define su proyecto y Upshaw puede ser el siguiente del MoraBanc Andorra

Actualización 20:30h


Marca (leer más) - El Baskonia, a punto de cerrar su fichaje estrella: James Nunnally. Kirolbet Baskonia está a punto de pescar a una de las piezas más cotizadas del mercado veraniego como es James Nunnally. El portal especializado Eurohoops ha avanzado el acuerdo de los vitorianos con el exjugador de Fenerbahce, que recalaría en Vitoria por una temporada y un astronómico salario de 1,5 millones de dolares.

Mundo Deportivo (leer más) - Nunnally ficha por el Baskonia y no por el Barça según Eurohoops. Según la información proporcionada por las fuentes de Eurohoops, James Nunnally (28 años, 1,96), ex jugador del Fenerbahçe, está a punto de llegar a un acuerdo con Kirolbet Baskonia.

Actualización 18:30h


Eurohoops.net (leer más) - James Nunnally jugará en el Baskonia la próxima temporada. El Baskonia está cerrando un acuerdo por un año y 1,5 millones de dólares brutos con el alero estadounidense James Nunnally, según ha podido saber Eurohoops.

As.com (leer más) - El Baskonia, cerca de robarle a James Nunnally al Barcelona. El Baskonia estaría muy cerca de cerrar el fichaje de James Nunnally, según Eurohoops. El escolta-alero norteamericano (2,01 y 28 años) firmaría por una temporada y 1,5 millones de euros brutos. Sería el tercer refuerzo para el próximo curso tras el gigante senegalés Youssoupha Fall y el estadounidense con nacionalidad danesa Shavon Shields.

Actualización 10:41h


ACB Photo/Arrizabalaga


UCAM Murcia define su proyecto

La Verdad (leer más) - Dos piezas más para UCAM Murcia. Uno de los nombres que con casi total seguridad seguirá formando parte del UCAM es Marcos Delía. Club y jugador han ido deshojando la margarita durante el verano, pero parece que el tiempo que se dieron ambas partes concluye con un pacto de continuidad. (...) Brad Oleson, sigue sin dar una comunicación oficial y definitiva al club, pero sí podría haber dejado entrever que su intención es seguir un año más. Aunque en las últimas horas ha sonado con fuerza el nombre de DJ Seeley, quien jugara en Gran Canaria hasta esta pasada temporada y que también es pretendido por el Estudiantes, este no es más que uno de los nombres que baraja Alejandro Gómez para dar puntos a la posición de escolta. Independientemente de que llegue Seeley o un jugador de un perfil similar, esto no impedirá el fichaje de Dejan Todorovic, quien continúa resolviendo su salida de Bilbao.




Próximos movimientos en el Barça Lassa

El Mundo Deportivo (leer más) - Un Barça Lassa casi definido. Habría que añadir la contratación del pívot del Monbus Obradoiro Artem Pustovyi, que ya está cerrada, pero que todavía no es oficial, y la renovación por dos temporadas de Ante Tomic, que también está totalmente hecha. (...) El Barça, de hecho, sólo tiene dos asuntos pendientes. El primero es el fichaje de un jugador exterior. Una opción es James Nunnally. El segundo tema pendiente es el de la continuidad o no de Juan Carlos Navarro, un tema que todavía no está decidido.

Upshaw, nombre del día en Andorra

Encestando (leer más) - Upshaw cerrado, quinto fichaje andorrano. El Andorra ha cerrado ya el fichaje del ala-pívot Reggie Upshaw, que ocupará el sitio de Shurna. Pablo Aguilar no aceptó la propuesta del club andorrano y fueron a por otro jugador de un perfil similar pues es un cuatro con buena mano en el triple. Además, con poderío atlético.

Bon Dia (leer más) - MoraBanc espera a Upshaw. (Traducción) El club espera la respuesta del ala-pívot Regie Upshaw. El pívot cerraría la plantilla de 12 jugadores si finalmente acepta la oferta del MoraBanc. El jugador norteamericano militaba la temporada pasada en el Walter Tigers Tübingen de la BBL.

Diari d'Andorra (leer más) - Principio de acuerdo con Upshaw. (Traducción) Según ha podido saber el Diaro, el club tiene un principio de acuerdo con el jugador, y en las próximas horas se podría terminar de materializar su llegada al Principado. Upshaw es un ala-pívot de 23 años y 2,01 nacido en Tennesssee y que, más allá de su poder en la zona, también puede lanzar desde más allá de la línea de 6,75.

Toscano suena para Delteco GBC




Unicaja espera a Lessort...

La Opinión de Málaga (leer más) - Tensa espera por Lessort. A pesar de la impaciencia que los aficionados muestran a través de las redes sociales por la demora en el anuncio del fichaje, lo cierto es que en los despachos de Los Guindos se mantiene la calma, a la espera de tener todos los «flecos» de la operación cerrados y poder así anunciar el ansiado fichaje. (...) Según se apunta desde fuentes de la negociación, los problemas para que la operación fructifique los está poniendo el Estrella Roja, que no quiere abonar una pequeña cantidad que le debe al jugador en forma de retraso del pasado curso y que también pide al Unicaja el pago de la cláusula de cerca de 250.000 euros que tiene el jugador para abandonar el club de Belgrado en un solo plazo.

... y confía en Stilma

Málaga Hoy (leer más) - Pasajero número 13. El pasajero número 13 de la plantilla 2018/19 se llama Morgan Sietse Stilma. (...) Será uno más en el día a día a las órdenes de Luis Casimiro, el sexto interior que la temporada pasada fue Ignacio Rosa. Morgan pactó hace unas semanas su renovación por tres temporadas con el Unicaja y vivirá una curso en el que, de partida, jugará con frecuencia a las órdenes de Germán Gabriel en el equipo de Liga EBA y entrenará con Luis Casimiro.

El mercado internacional no se detiene




Piratas del Basket (leer más) - Ricky Ledo, al Reggio Emilia. Tras terminar su etapa en el Vaqueros de Bayamón en Puerto Rico, el exterior vuelve a Europa de la mano del Reggio Emilia, con quien ha llegado a un acuerdo para la próxima temporada.

MARCA (leer más) - Lamar Odom... ¡a China!. Más de cinco años después de disputar su último partido de baloncesto profesional (lo hizo en Valencia con la camiseta del Baskonia) y tres años después de esquivar a la muerte, Lamar Odom anuncia su vuelta a las canchas. (...) Todo apunta a que será en los Shenzhen Leopards.

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos