Artículo

Delteco seguirá como patrocinador un año más del GBC
La empresa líder nacional en distribución de máquina herramienta Delteco S.A. volverá a ser el patrocinador principal del Gipuzkoa Basket esta temporada

Foto Gipuzkoa Basket


San Sebastián, 27 Jul. 2018.- El Palacio de Miramar ha sido testigo esta mañana de la presentación de la renovación de Delteco como patrocinador principal del equipo. Como la pasada campaña, gracias al acuerdo alcanzado, el equipo continuará denominándose Delteco GBC y lucirá el logotipo en la parte delantera de la camiseta. Nekane Arzallus, Presidenta del Gipuzkoa Basket, y Xabier Arambarri, Presidente de Delteco S.A., han sido los encargados de presentar el nuevo acuerdo entre ambas entidades.

Nekane Arzallus
ha querido agradecer en la presentación la confianza que deposita Delteco en el equipo. Además ha destacado la importancia de tener un patrocinador principal que “te de ese soporte, esa imagen y ese nombre es muy importante para nosotros, para Gipuzkoa, para la ciudad y para todos”.

Posteriormente Xabier Arambarri ha destacado que “se trata de un proyecto deportivo y social importante para los gipuzkoanos y que están orgullosos de ser coparticipes del éxito del proyecto y ojalá sean capaces de seguir muchos años más”.

DELTECO S.A.

Delteco es una compañía distribuidora oficial y exclusiva de las mejores marcas nacionales e internacionales de máquina herramienta. Ofrece la tecnología más innovadora a las empresas más destacadas del sector.

Cuenta con un equipo humano de más de 65 profesionales conocedores de las últimas tecnologías, que hacen a sus clientes crecer en cuanto a innovación, calidad y productividad.

Gracias a su dinámica organización ha abierto fronteras, ampliando la cartera de producto y consolidando su red comercial. Su éxito, la combinación de tradición y modernidad. Delteco tiene un claro compromiso en ofrecer las mejores soluciones a sus clientes.
Delteco GBC


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos