Artículo

Iberostar Tenerife abrirá este lunes la renovación de abonos
Los nuevos abonados podrán adquirir también su pase en los asientos que estén libres del curso pasado. El club incluye este año como novedad la posibilidad de que los abonados liberen su asientos en partidos a los que no puedan acudir

Foto: CB Canarias

La Laguna, 29 Jul. 2018.- El Iberostar Tenerife abrirá este lunes la campaña de abonos correspondiente a la temporada 2018-19. El pase podrá tramitarse a través de la página web oficial del club, www.cbcanarias.net, concretamente pinchando en el botón de VENTA DE ENTRADAS; vía email o de manera personalizada en las oficinas del club.

El abono 2018-19 incluirá los 17 partidos que el Iberostar Tenerife dispute como local en la fase regular de la Liga Endesa; los 7 partidos que el conjunto insular dispute en la fase regular de la Basketball Champions League (BCL); y los encuentros, si los hubiera, correspondientes a las posibles eliminatorias de octavos y cuartos de final del certamen continental.

Serán pues un mínimo de 24 partidos los garantizados en el abono (26 en el caso de jugar las citadas rondas de la BCL). La adquisición del abono supondrá un ahorro considerable con respecto a la compra convencional de entradas partido a partido.



Fechas renovaciones y mejora de asientos

- RENOVACIÓN: El club fija una fase de renovación para los abonados de la temporada pasada. Esta fase estará operativa de manera presencial en las oficinas del club en el Santiago Martín, vía email o por internet, desde este lunes hasta el miércoles 12 de septiembre. Los abonados del curso pasado que no procedan a la renovación de su pase en estas fechas perderán su asiento.

El horario de atención al público en las oficinas del Santiago Martín durante el mes de agosto será de 10 a 15:00 horas; y de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, durante el mes de septiembre, salvo los viernes, que solo habrá atención matinal.

Aquellos abonados de la temporada pasada que quieran proceder a la renovación de su asiento sin necesidad de personarse en las oficinas y hacerlo vía email, podrán tramitar su abono haciendo el ingreso correspondiente bien en la cuenta de La Caixa ES74 2100 6952 5322 0028 8048 o en la cuenta de CajaSiete ES72 3076 0010 0720 2389 4724; y enviando luego el justificante de ingreso a secretaria@cbcanarias.es indicando nombre, apellido y DNI de cada abonado.

El trámite de la renovación puede hacerse igualmente a través de www.cbcanarias.net, pinchando en el botón de VENTA DE ENTRADAS (hace falta registrarse si se usa la herramienta por primera vez). Esta opción acarrea gastos de gestión.

Esta fase está abierta también a NUEVOS ABONADOS, tramitando su pase de manera presencial en el club o a través de la página web, siempre y cuando deseen abonarse en cualquiera de los asientos que estén libreados del curso pasado.

- MEJORA DE ASIENTO: El club ha fijado el jueves día 13 de septiembre, en horario de 10 a 14 horas, para aquellos abonados del curso pasado que deseen mejorar su ubicación en el graderío del Santiago Martín. Para llevar a cabo este trámite es imprescindible que los aficionados interesados hayan renovado previamente su abono durante la primera fase y podrán elegir, por orden de llegada a las oficinas, entre los asientos que estén disponibles.

Precios y descuentos para colectivos especiales:

Los precios de los abonos para la temporada 2018-19 (IGIC incluido) pueden consultarse en el siguiente documento: TABLA DE PRECIOS, DESCUENTOS Y MAPA ORIENTATIVO. La oferta de abonos incluye también precios especiales para estudiantes y jugadores federados de baloncesto.

Por otro lado, el Iberostar Tenerife fija los habituales descuentos para jubilados, desempleados, discapacitados y familias numerosas (las promociones no son acumulables y habrá que acreditar cada circunstancia).

Para cualquier duda con respecto a los precios, los interesados pueden ponerse en contacto con el club vía telefónica (922-253684) o bien vía email, a través de secretaria@cbcanarias.es

Descargar FORMULARIO NUEVOS ABONADOS (imprescindible DNI)

Fraccionamiento del pago:

El Iberostar Tenerife ofrece a sus aficionados la posibilidad de fraccionar el pago del abono en tres plazos: 40% de entrada, cuando se adquiere el abono; y dos pagos posteriores del 30% sobre el precio total del 1 al 10 de cada mes posterior. En caso de incumplimiento de pagos en los plazos estipulados, el club se acogerá a su derecho a suspender el abono.

Asimismo, también existe la opción de financiar el pago a través de La Caixa en tres, seis o nueve meses, en las mismas condiciones que en la campaña pasada. Tanto la opción de fraccionar el pago con el club o bien vía La Caixa ha de concretarse de manera personalizada en las oficinas del club.

Días y horarios de los partidos:

El Iberostar Tenerife jugará sus partidos en casa en las fechas y horarios que designen la Liga Endesa y la Basketball Champions League, que serán públicos semanas antes de cada encuentro y siempre en función de las elecciones de televisión.

Abono párking:

Igual que ocurriera en las últimas temporadas, el club canarista ofrece la posibilidad de comprar un abono párking al precio único de 25 euros, a los interesados en disponer de un sitio fijo los días de partido en el garaje del Santiago Martín, gracias a la gestión de IDECO, empresa responsable de la instalación. En este sentido, el club pondrá a la venta un total de 225 abonos parkings, que son los que ha puesto IDECO a su disposición, hasta fin de existencias.

Liberar asientos durante el curso:

La principal novedad este curso en los abonos 2018-19 radica en la posibilidad que tendrán los abonados de liberar su asiento en partidos sueltos a los que no puedan acudir, con el consecuente descuento en el importe del abono de la temporada 2019-20, en caso de que su sitio sea vendido en ese encuentro concreto dentro de la venta doméstica de localidades.

Este trámite se podrá realizar a través de la herramienta habitual de VENTA DE ENTRADAS vía internet (www.cbcanarias.net), enviando la solicitud pertinente via email a secretaria@cbcanarias.es o de manera presencial, en las oficinas del club.

Ventajas:

Los abonados del Iberostar Tenerife 2018-19 NO tendrán que pagar en los DÍAS DEL CLUB que designe la entidad canarista.

Además, cada abonado podrá hacer uso de cuatro entradas gratis en total para los encuentros de la fase regular de la Basketball Champions League (el club determinará para qué partidos), sólo adquiribles durante la preventa, en las oficinas del club, y no en taquilla los días de partido.

Igual que ocurriera en las últimas cuatro temporadas, los abonados del Iberostar Tenerife podrán acogerse con su pase a descuentos y promociones varias de las empresas incluidas en el CLUB DEL ABONADO.

Campaña promocional:

Por último, tal y como ha sido habitual en las últimas temporadas, el Iberostar Tenerife tiene igualmente previsto lanzar una campaña promocional con el spot pertinente y distintas acciones publicitarias, campaña que será presentada oportunamente ante los medios y puesta en funcionamiento a finales de agosto o principios del mes de septiembre.
Iberostar Tenerife


Últimos artículos relacionados con CB 1939 Canarias
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos