Artículo

Supercopa Endesa: Abierto el plazo para voluntarios
Desde ahora y hasta el próximo viernes 17 de agosto, los interesados podrán rellenar la inscripción para ser uno de los 60 voluntarios de la Supercopa Endesa 2018

ACB Photo


Redacción, 30 Jul. 2018-. Ya está abierto el plazo de inscripción para los interesados en ser voluntarios en la Supercopa Endesa, que se celebrará los próximos 21 y 22 de septiembre en Santiago de Compostela.

Desde el pasado viernes hasta las 12 de la mañana del próximo viernes 17 de agosto, los que lo deseen podrán rellenar el formulario de inscripción para ser uno de los 60 voluntarios del torneo.

En el cuestionario, los candidatos podrán mostrar sus preferencias entre las numerosas tareas disponibles a la hora de ser voluntario en la Supercopa Endesa, así como su disponibilidad de horarios en las fechas señaladas.

Durante la segunda quincena de agosto se comunicará a los seleccionados para esas 60 plazas disponibles de voluntario en Supercopa Endesa. Los interesados deben entrar en el siguiente enlace para poder completar su inscripción:

¡Pincha en el enlace e inscríbete para ser voluntario en la Supercopa Endesa 2018!

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos