Artículo

Vladimir Brodziansky, dos años al Monbus Obradoiro
El Monbus Obradoiro ha llegado a un acuerdo con Vladimir Brodziansky para su incorporación para las próximas dos temporadas. "Lo fichamos para ya, pero también pensando en el medio plazo", apunta José Luis Mateo

Foto Obradoiro CAB


Santiago de Compostela, 31 Jul. 2018.- Vladimir Brodziansky es un pívot eslovaco de 2,10 metros y 24 años que procede de la universidad de Texas Christian, donde ha promediado en su última campaña 15.2 puntos (63.1% en tiros de dos, 33.9% en triples y 82.2% en libres), 5.1 rebotes y 1.6 tapones.

Internacional U20 y U18, acumula una carrera universitaria de tres cursos (Mejor Equipo Defensivo de la Conferencia Big12 en 2017). Anteriormente pasó por Pratt CC (Junior College), Canarias Basket Academy (1ª División Española) y BC Prievidza (Extraliga Eslovaca). Viene de disputar la última Liga de Verano de la NBA con los Cleveland Cavaliers (4.5 puntos y 2.8 rebotes).

“Vladimir es un jugador interior polivalente, capaz de jugar en el poste bajo y también de amenazar con el lanzamiento. Su capacidad de trabajo, mejora física e inteligencia le auguran un recorrido ascendente. Valoramos el hecho de que nos haya esperado en la situación especial de mercado en la que nos encontrábamos. Lo fichamos para ya, pero también pensando en el medio plazo”
, afirma el director general del club, José Luis Mateo.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos relacionados con Obradoiro C.A.B. S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos