Artículo

Whittington: "Quiero que seamos un equipo de los mejores de la Liga Endesa"
Shayne Whittington ha ofrecido sus primeras declaraciones como jugador del MoraBanc Andorra, asegurando que sentía que "éste era el mejor lugar para mí como jugador y persona"

ACB Photo/E.Cobos

Andorra, 1 ago. 2018.- ¿Por qué la opción de Andorra? ¿Qué te ha hecho decidirte?
Me decidí por Andorra porque sentía que era el mejor lugar para mí como jugador y persona. Mi familia estaba buscando un lugar donde el equipo y los fans fuesen como de la familia, y creo que hemos encontrado eso en Andorra

Segunda experiencia en ACB, ¿cómo es este Whittington que vuelve a la Liga Endesa?
Tener algo de experiencia en la Liga Endesa me ayudará un poco. Vais a ver un jugador de equipo con confianza, que sabe lo que tiene que hacer para ganar partidos complicados.

¿Cómo se define Whittington como jugador? ¿Qué es lo que va a ofrecer a la afición?
Los fans de Andorra pueden esperar un jugador que trabaja duro que nunca se da por vencido y que hace cualquier cosa por ganar. También verán que soy un gran tirador y tengo bastante buen manejo bajo los tableros.

Objetivo personal y de equipo
Tengo ciertos objetivos personales como todas las temporadas. Pero esos objetivos no son tan importantes como los que tengo y tenemos como equipo. Quiero que seamos un equipo que esté en la conversación de “mejores equipos de la ACB”. Quiero jugar la copa del rey, los play-offs y semifinales de la liga Endesa. Espero mucho de esta temporada y estoy ansioso de llegar y ayudar a cumplir estos objetivos.

Mai Por… ¿qué piensa de nuestro grito de guerra?
¡Me encanta el grito de guerra, es exactamente lo que tenemos que hacer este año para conseguir nuestras metas! ¡Mai por!!
MoraBanc Andorra


Últimos artículos relacionados con S. Whittington
Últimos artículos relacionados con Basquet Club Andorra SA
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos