Artículo

Amplia representación de la Liga Endesa en la convocatoria de Francia
La selección francesa ha dado la lista de convocados para los partidos correspondientes a la segunda fase de clasificación para la Copa del Mundo y en ella aparecen los jugadores de la Liga Endesa: Albicy, Causeur, Heurtel, Labyrie, Lessort y Poirier

Redacción, 01 Ago. 2018.- El seleccionador francés, Vincent Collet, ha dado la lista oficial de jugadores convocados para las ventanas FIBA del mes de septiembre. El conjunto galo contará para esta segunda ronda con una amplia representación de jugadores de la Liga Endesa ya que hasta seis componentes del equipo francés militarán la próxima temporada en la competición española.

LISTA DE CONVOCADOS

Bases: Andrew Albicy, Thomas Heurtel, Nando de Colo, Frank Ntilikina.

Escoltas y Aleros: Nicolas Batum, Fabien Causeur, Edwin Jackson, Charles Kahudi, Moustapha Fall, Lahaou Konate.

Pivots: Livio Jean-Charles, Axel Julien, Alain Koffi, Louis Labeyrie, Paul Lacombe, Mathias Lessort, Amine Noua, Vincent Poirier.

Francia jugará el próximo 13 de septiembre en Bulgaria y el 16 de septiembre recibirá en Montpellier a la selección de Finlandia. Encuadrada en el grupo K, la selección francesa encabeza la clasificación con un balance de 6-0 seguida de la República Checa (5-1), Rusia (3-3), Finlandia (3-3), Bulgaria (2-4) y Bosnia Herzegovina (2-4).
(Foto FIBA)

ACB.COM

Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos