Artículo

Chris Evans, un físico explosivo para Herbalife Gran Canaria
Christopher Evans (Virginia, 1991) es el cuarto fichaje del Herbalife Gran Canaria de cara a la próxima temporada. Tras las incorporaciones de Hannah, Tillie y Strawberry, el club amarillo cierra la llegada de un alero con un juego físico y enérgico

Las Palmas de Gran Canaria, 2 Ago. 2018.- Chris Evans acabó su periplo universitario en Kent State tras pasar anteriormente por otras dos universidades. Después de no ser seleccionado en el draft de la NBA de 2013, arrancó su carrera profesional en el Aries Trilaka de la liga griega. En su año rookie, en una competición de nivel siendo parte de un equipo modesto, promedió 16,5 puntos, 7,3 rebotes y 1,3 asistencias.

El siguiente curso lo pasó entre Trapani y Scafati, dos equipos italianos. En julio de 2015, tras dos cursos como profesional en Europa, firmó con el Hapoel Tel-Aviv israelí. Sin embargo, no fue una buena campaña para él, quedándose fuera del equipo a mitad de temporada y no logrando terminar el curso en el Ironi Nahariya.



Tras pasar por la G-League americana y por la competición argentina de la mano del Gimnasia de Comodoro, el pasado verano firmó por el AS Mónaco, uno de los equipos pujantes en el panorama continental. En el equipo galo fue capaz de promediar 13 puntos y 4,1 rebotes en la competición francesa y 13,3 puntos con 4,5 rebotes en la FIBA Champions League, donde el equipo francés se quedó a las puertas de levantar el título en la Final Four.

Evans es un alero de 2,03 metros de estatura con un físico explosivo que le hace ser un hombre difícil de parar y con una gran presencia defensiva.
Herbalife Gran Canaria


Últimos artículos relacionados con Club Baloncesto Gran Canaria - Claret SAD
Últimos artículos relacionados con Chris Evans
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos