Artículo

Perfilada la pretemporada 18/19 de KIROLBET Baskonia
El conjunto baskonista llevará a cabo un Stage en el Valle de Aran durante la última semana de agosto. Ya el 5 de septiembre disputará su primer amistoso

Vitoria, 2 Ago. 2018.- Ya se conocen las primeras fechas de la pretemporada de KIROLBET Baskonia. Los hombres de Pedro Martínez llegarán a Vitoria-Gasteiz los próximos 16 y 17 de agosto para asistir a los diferentes reconocimientos médicos en IMQ, la aseguradora médica oficial de Saski Baskonia. El lunes 20 de agosto será la primera toma de contacto con el parqué, el balón y todo el plan de entrenamiento en la ciudad deportiva BAKH que ayudará al conjunto azulgrana a llegar en plena forma al inicio de la competición.

Los baskonistas estarán pocos días en Vitoria-Gasteiz puesto que la expedición azulgrana pondrá rumbo a Vielha del 24 al 30 de agosto para seguir con su plan de puesta a punto y trabajo de pretemporada en un marco incomparable en pleno corazón del Valle de Aran.

El 5 de septiembre, KIROLBET Baskonia se trasladará hasta Monzón para disputar un partido amistoso ante Partizan de Belgrado y después el equipo pondrá rumbo a Tarragona para participar en el Circuito Movistar, donde se medirá el 7 de septiembre a Cafés Candelas Breogán a las 21.00 horas y el 9 a Delteco GBC a las 17.00 horas.

El fin de semana del 21 y 22 de septiembre será turno de viajar a Santiago de Compostela para disputar el primer torneo oficial de la temporada, la Supercopa Endesa, que enfrentará por el primer título de la 2018-19 a KIROLBET Baskonia, Real Madrid, FC Barcelona y Monbus Obradoiro.

El conjunto vitoriano pondrá punto y final a su pretemporada con el clásico Trofeo Alava-Araba Saria que se disputará en el Buesa Arena la semana previa al inicio de la competición.
Kirolbet Baskonia


Últimos artículos relacionados con Saski-Baskonia S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos