Artículo

Ya se conocen los primeros amistosos del Montakit Fuenlabrada
Junto a las noticias de renovaciones y fichajes, las novedades que más esperan los aficionados en estos días se refieren a los primeros partidos en los que ver en acción la nueva versión de su equipo. El Montakit Fuenlabrada ya tiene confirmados tres de esos encuentros

Fuenlabrada, 2 Ago. 2018.- Los días 2 y 4 de septiembre el Montakit Fuenlabrada jugará en Guadalajara la tercera edición del Circuito de Pretemporada de Movistar. Los rivales fuenlabreños serán el Monbus Obradoiro el domingo día 2 y el UCAM Murcia el martes 4. Los partidos se disputarán en el pabellón Multiusos de la capital alcarreña (avenida de El Vado). La información sobre abonos y entradas se comunicará próximamente.

El viernes día 7 de septiembre el Montakit Fuenlabrada se desplazará a Puerto Llano para enfrentarse al Unicaja con motivo de la tercera edición del torneo Luis Casimiro, entrenador de ambos conjuntos a lo largo de su carrera y natural de la comarca ciudadrealeña. En los próximos días se confirmará tanto la hora de este partido como el modo de adquirir las localidades.

Repasamos:

-Domingo 2 de septiembre.
Montakit Fuenlabrada – Monbus Obradoiro. 17:00 horas*. Guadalajara.

-Martes 4 de septiembre.
Montakit Fuenlabrada – UCAM Murcia. 18:00 horas*. Guadalajara.

(*El horario de ambos partidos podría modificarse en función de retransmisiones televisivas).

-Viernes 7 de septiembre.
Montakit Fuenlabrada – Unicaja Málaga. Hora por confirmar. Puerto Llano (Ciudad Real).
Montakit Fuenlabrada


Últimos artículos relacionados con B. Fuenlabrada S.A.D.
Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos