Artículo

Vladimir Brodziansky: "Estoy deseando comenzar"
El recientemente fichado Vladimir Brodziansky ha asegurado que su fichaje por el equipo gallego "me dará una gran oportunidad para empezar mi carrera"

Redacción, 02 Ago. 2018.- El Monbus Obradoiro de la próxima temporada ya está tomando forma y una de las últimas incorporaciones fue la del pívot eslovado, Vladimir Brodziansky.


En sus primeras declaraciones como jugador obradoirista, el pívot asegura que escogió jugar en el conjunto compostelano porque “he oído que es un gran equipo con una gran tradición. Además, juega en la Liga Endesa, la segunda mejor liga después de la NBA. Así que estoy muy emocionado por formar parte de este equipo. No es la primera vez que estoy en España, ya que jugué en la CBA (Canarias Basketball Academy) pero esta será mi primera experiencia en la Liga Endesa y tengo muchas ganas de competir en esta Liga”.

Sobre qué aportará al equipo, Vladimir Brodziansky explica que “siempre trato de ser positivo, un buen compañero y transmitir buena energía. Creo que puedo ayudar en ambos lados de la cancha. En el apartado ofensivo aportaré versatilidad y en defensa puedo ayudar a proteger la canasta. Creo que el equipo me dará una gran oportunidad para empezar mi carrera profesional y estoy deseando comenzar”.

El jugador ya ha comenzado a hacer los deberes y detalla que sus amigos “me han enviado vídeos de la afición cantando el Miudiño. Tiene muy buena pinta. Es gente que ama el baloncesto y apoya al equipo. Estoy deseando jugar para todos ellos”.
Monbus Obradoiro


Últimos artículos del autor



© ACB.COM, 2001-

Aviso Legal - Política de cookies - Política de protección de datos